|
||||
|
||||
No puedo entrar en download mode para usar Odin
Hola, como lo haceis para actualizar con odin???
con volumen abajo y encendido a la vez no ha y manera. Solo puedo hacer que salga la pantalla de opciones de hard reset, desfragmentacion etc.., esto con el volumen arriba + encendido. Pero imposible ponerlo en modo dowload:. alguna sugerencia?? gracias |
|
|
||||
|
||||
1º Activa "desbloqueo OEM" en opciones de desarrollo que tendrás que activar.
2º apagas el móvil. 3º Pulsar a la vez volumen subir y bajar... y ya entra en modo download para odin. Última edición por javism777 Día 12/08/20 a las 20:30:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por tu respuesta, que va ya lo he hecho y estoy igual solo me sale una linea roja arriba. no consigo que salga la pantalla azul.... que hago mal??? |
|
||||
|
||||
bueno me respondo a mi mismo: esta es la solucion:
https://www.androidexplained.com/gal...download-mode |
|
gracias
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, porque a mi me funcionó a la primera, y esa información la saqué de un video colgado en youtube.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1º Activa "desbloqueo OEM" en opciones de desarrollo que tendrás que activar. 2º apagas el móvil. 3º Pulsar a la vez volumen subir y bajar... e inmediatamente conectar el usb c al ordenador con odin preparado y archivos precargados... y ya entra en modo download para odin. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el móvil encendido pulsamos fijo bajar volumen y botón de encendido, saldrá el menú de apagado. Le das a apagar en pantalla e inmediatamente pulsas fijo bajar y subir el volumen. Cuando el teléfono se apaga y sin soltar las teclas, enchufa el cable, y se inicia el modo download |
|
Cuando en sammobile vas a descargar la rom, a la derecha, donde te dice lo del odín, te explica las 4 opciones para entrar en ese modo. Está en inglés pero es fácilmente entendible. A mí me funciona lo de apretar los botones de volumen +, volumen- y conectar al ordenador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|