|
Pantalla Rota, opinión
Hola, buenas noches esta tarde se me ha caído desde 1,5 m. el note 9 al suelo.. se me ha roto el cristal, de modo que funciona todo, de hecho estoy escribiendo con él, pero el cristal está astillado en varias zonas, tengo funda pero estaba sin protector de pantalla.
He pasado por la primera tienda típica pakistaní que tienen buena mano en reparación.. pero el precio no me ha gustado nada, 245€. cambiarían cristal y pantalla súper amoled entera incluso marco? Os pido opinión, lo envío al SAT o me recomendáis algún sitio? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Échale un vistazo a este post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543255 Viendo los comentarios tiraría por el SmartRepair de Samsung. De las otras tiendas al final no sabes que tipo de panel te montaran o si la resistencia al agua se mantendrá. Si ya te haz gastado un dineral en el terminal, no deberías ir a lo barato donde puede ser una ruleta rusa. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Bueno definitavamente os aconsejo el envío al SAT de Samsung, en 3 días reparado con servicio de recogida y entrega, me han cambiado, la pantalla completa, la Bateria (a pesar de que iba bien), y la carcasa, piezas: GH82-17460A- GH82-17562A- GH97-22270B.
Note 9 modelo SM-N960FZBHPHE mediados de 2018 cuando lo compré, sin incidencia alguna hasta que se me cayó desde 1,5 mteros, pantalla de cristal astillada pero funcionando bien todo, En una tienda de las de la calle que todos conocemos me presupuestaron 245€ Por 250€ tengo el telefono nuevo y con garantía de la repatacion del SAT factura detallada incluida..Por cierto en un apartado de la factura de repatración, me indica : Garantia Si. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, yo a principio de la pandemia lo envié por rotura de pantalla a samsung repair. Cambiaron pantalla, bateria, y tapa trasera y no se si algo mas.
Pero todo correcto. Aconsejable 100%. Saludos |
|
a los pakis ni agua,por experiencia te lo digo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|