Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/20, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
Consideraciones para hacer un hard reset

Hola, buenos días.

Hace un par de semanas que tengo un Mi note 10 comprado a través de la tienda online de Movistar.
En principio todo bien, a no ser por un pequeño problema de duración de batería que se arregló en uno de los muchos apagados/encendidos que le hice al teléfono.

El caso es que, después de esto, he pensado en hacer un reset de fábrica. Más o menos tengo claro como hacerlo pero tengo alguna duda.

La copia de seguridad es la que tengo en Google Drive ¿no? Es decir, hago la copia, hard reset desde el menú de encendido+volumen y al iniciar nuevamente el móvil me pide el correo de Google y se restaura la copia del Drive... ¿verdad?

Otra cosa. ¿Merece la pena? El móvil es de Movistar, y aunque borré las apps de Movistar no sé si estará del todo limpio. La idea es que no sé si me aportará algo bueno, pero no creo que pase nada malo ¿no?

¿Alguna cosa más que deba tener en cuenta?

Perdón por el tocho. No he visto ningún hilo sobre el hard reset, aunque igual lo hay...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/20, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Buenas!!
El tema del hard-reset, es tal cual tu lo has descrito. lo de la copia del drive, no tengo yo claro que te guarde todo lo importante, yo de hecho no la utilizo.

Yo lo que hago, es coger el administrador de archivos, selecciono todas las carpetas importantes para mi, osea: DCIM, Ringtones, notifications, downloads, whatsapp...etc etc, las comprimo en un archivo, y paso ese archivo al pc. Los contactos, siempre los tengo en la Sim, pero por si acaso, siempre me hago una exportación a la memoria, y me guardo el .vcard. todo eso al pc. luego procedo al hard-reset, lo configuro como nuevo, poniendo mi correo y cuentas, le digo que no me copie nada. y cuando ya estoy en el escritorio, copio la copia al móvil, descomprimo, y listo. me pongo a configurar.

La única lata, es que tienes que reinstalar todas las apps que tenias....pero ya esta. jajaja

Con el hard-reset, no borraras las apps de Movistar, tu podrás desinstalar las que ellos te permitan, y/o deshabilitar..pero poca cosa mas.

Si las quieres eliminar para siempre, tendrías que flashear la Rom EEA, o la global....pero eso ya es otro tema! jajaja
Viejo 28/07/20, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
C14 C14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
Muchísimas gracias por la aclaración.

El tema de la copia de seguridad vía Drive lo preguntaba porque de hecho, cuando he cambiado ahora mi antiguo teléfono por el Note 10 lo hice así, por el Drive y se me reinstalaron todas las apps y configuraciones anteriores. Es verdad que los archivos del gestor no se me pasaron, pero tenía muy pocos importantes y los pasé manualmente de un móvil a otro.

Las apps de Movistar las he podido quitar todas, pero bueno, supongo que haré el reset porque algún problemilla tengo con el widget de alguna aplicación y con la cámara, que de vez en cuando se me queda pillada y no va.

El tema de cambiar la ROM...uff, que pereza. Hace años si que lo hacía con mi antiguo Mi3 pero ahora mismo palabras como flashear, bootloader ROM global o EU me suenan a auténtico chino.

Por cierto, has hablado del tema de los contactos SIM... ahí si que tengo un pequeño problemilla, pero buscaré por el foro o abriré otro hilo para ver si encuentro ayuda.

Lo dicho, mil gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Hora actual: 22:52:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /