|
|
||||
|
||||
|
muchas dudas
hola! mañana seguramente me llegue un HTC legend, es mi primer android y me estan surgiendo muchas dudas! las aplicaciones de pago se pueden conseuir de alguna otra manera que no sea pagando
? y es necesario tener el telefono rooteado? he visto que para el htc legend no es muy senzillo hacer el root... que cosas deberia tener en cuenta?? bueno muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo contestar a lo de las aplicaciones , muchas de ellas vienen en paginas web en su version full las puedes pasar por el cable usb e instalarlas desde un explorador de archivos o sino tambien desde el applanet , para estas dos cosas no hace falta ser root , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas aplicaciones de pago cuestan menos que una cerveza y las compras para siempre, aunque cambies de teléfono seguirás teniéndolas. Hay gente que trabaja creando aplicaciones muy baratas y por tanto aporta mucho por muy poco, yo tengo algunas compradas ninguna pirata y muchas gratuitas. No me he dejado un dineral y se que se actualizan sin problemas para siempre.
Suerte con tu Legend, es un magnífico terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? y es necesario tener el telefono rooteado? he visto que para el htc legend no es muy senzillo hacer el root... que cosas deberia tener en cuenta?? bueno muchas gracias de antemano!