|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo portatil 11,6" doble nucleo hdmi...
Pues vendo un acer 1810tz negro con unos 9 meses, con su factura y garantia.
![]() ![]() Pantalla 11,6" LED 1366x768 Procesador intel SU4100 de doble nucleo a 1.3GHZ y bajo consumo Ampliado de 2GB a 3GB de ram ddr2 Disco Duro de 250GB Bateria de 8 horas de duración Salida HDMI 3 USB 2.0 Ethernet Wifi N Salida VGA cascos y microfono Lector de SD Trae de fabrica Windows 7 Home Premium x64 lo entrego con los dvd de recuperación para reinstalar el sistema de fabrica. El ordenador funciona perfecto y esta muy cuidado lo vendo por que me he pillado un MacBook Air de 11" Precio 300€ entrega en mano en madrid si hay que enviarlo es a cargo del comprador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con el macbook air la batería perdía capacidad de carga en cada ciclo y lo he tenido que devolver ahora que estaba a tiempo, a si que hasta que decida si volver a comprarme otro mac (me he acojonado que son 1.329 eurazos el air) seguiré con el chiquitin que no falla, a si que de momento me lo quedo lo siento mucho.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||