|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi test de bateria..
Hilda a todos no encuentro el oro hilo fe la bateria y por eso abro este hilo..
Bien pues antes de ayer cuando se me término la bateria...lo puse a cargar y término alrededor de las 3 de la mañana un poco abres pero no me acuerdo.. Bien hice el calibrado de la bateria y lo deje encendido toda la noche y durante todo el día no lo toque para nada solo para ver el nivel de la bateria y cuando llegué a la noche sobre las 22h tenía el 96% esta mañana lo mire sobre las 10 am y me marcó lo mismo pero creo que fue un error pues lo hice tan rápido que no le di tiempo ni a visualizar el nuevo valor al poco rato lo mire y me marcó 81% y ahora estoy escribiendo y estoy a 80% lo que me impresiona es que me esta aguantando mucho más la bateria.. EnDefinitiva en espera unas 33horas = sin tocar el movil para nada ni llamadas un 96% o 81% pues no lo se creo que 81 es decir que 33h=20% de consumo aprox? No se si van bien mis cálculos alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Este es el hilo que buscas:
http://www.htcmania.com/showthread.p...bateria+galaxy Pide a algun moderador que te lo mueva alli. |
|
||||
|
||||
No era ese pero gracias...bueno después de lo que escribí tenía un 80% y me extrañó como duraba pero ahora que me voy he mirado y tengo un 72% como puede ser si solo a estado en espera yo que el servicio de drm me queda hacer pruebas con rl powertute pero ese solo dice lo que ocure en tiempo real no?los datos los desactivo y solo tengo ejecutado el task advanved y el boost battery como que en espera me consume de golpe 8%?
|
|
||||
|
||||
Bueno son las tres y llevob un 31% decir que no lo he utilizado mucho y que ni para llamadas silo espera y cuando e posteado ..pero claro lo utilice más yo creo que en espera sin tocar dura de 4 a 5...días
|
![]() |
![]() |
||||||
|