|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola saludos para todos los del foro. Tengo un problema grave y la verdad no se que es aqui cuento haber si hay alguien que me ayude o me aclare. Decir que tengo un HTC Diamond2 como hace dos meses funciona perfectamente le instale un navegador y funciona de maravila muy bien, la cosa que trasteando hoy con el mirando me toco hacerle un reseteo y el disgusto empezo aqui ahora el aparato no enciende mas bien cuento se enciende se apaga se enciende aparece lo de windows se apaga se enciende con el logo del operador y cada vez que hace eso hace una vibracion pero el tema es que no enciende. por favor alguien sabe que es lo que le sudece o a podido suceder? muchisimas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cuando te refieres a reseteo, le hiciste un softreset o hardreset?
Parece problema de batería, prueba a encenderlo con el cargador conectado, a ver si es problema de carga. Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando te refieres a reseteo, le hiciste un softreset o hardreset?
Parece problema de batería, prueba a encenderlo con el cargador conectado, a ver si es problema de carga. Le di al botoncito rojo. lo cierto es que le quedaba muy poca bateria pero ya lo estoy cargando y lo enciendo y sigue haciendo lo mismo es mas la lucecita de carga se apaga a la vez que se enciende y apaga. ademas he notado que en la pantalla salen unos numeros al final a abajo. y cada vez que enciende suena una vibracion se apaga y se enciende con el logo de la compañia y algunas veces sale el logo de windows. |
|
||||
|
||||
No me deja hacer nada ya esta cargada la enciendo y de nuevo hace lo que he explicado se enciende y paga con el logo del operador y vibra al encenderse y apagarse.
Tambien he hecho lo que me dices de conectarla al pc pero no hace nada sigue haciendo lo mismo. es mas para que deje de hacerlo me toca quitarle la bateria pues no se apaga con el interructor de apagado. |
|
||||
|
||||
No medeja hacer nada de nada al encenderlo empieza hacer lo que he explicado a encenderse con el logo de el operador se apaga la pantalla y otra vez el logo y otra vez se apaga y entre medias alguna vez sale el logo de windows y asi hasta quitarle la bateria por que no para de hacer eso y no me deja hacer nada mas
|
|
||||
|
||||
Pues ya se me sale de mis conocimientos. No se me ocurre nada.
Dejale la noche sin batería. O prueba lo que se te ocurra. De verás que siento no poder ayudar. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo le he hecho un Hard Reset y creo que funciona ya. muchas gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Gracias si funciono lo que pasa que perdi todo lo que tenia, pero si funcionmo. una cosa yo tenia un programa para que no se me conecte a internet de pago creo que era nodata, me lo puedes confirmar para poderlo baajar. gracias
|
|
||||
|
||||
Pues es ese programa y si mal no recuerdo está en la zona de descargas, hay algún otro un poco mas complejo pero este va bién. Chauu.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias..... saludos
|
|
||||
|
||||
direfencia etre...
qué diferencia hay entre un softreset o hardreset?gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos Un softreset es un reinicio de la máquina, no se pierde información, se puede hacer por software o pulsando el boton rojo debajo del puntero. Un hardreset supone dejar la máquina limpia, tal como te la entregaron, con la rom original que venía o con la última que instalaras, evidentemente pierdes todo lo que instalaras posteriormente, programas, información, ajustes... por eso es conveniente tener un programa de backup para luego resstaurar todos esos ajustes y programas. Saludos ![]() |