|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué tal veis el Note10+ por 687€?
Edito:
En ECI está ahora a 687€ Texto original: Así está ahora en el corte inglés. Sé que a 729€ está en otras webs pero a 799€ mañana lo compraría en ECI ya que tengo que ir. ¿Qué os parece el precio? Es que he mirado en wallapop y da risa porque la gente lo anuncia más caro que en tienda. Última edición por rambo3 Día 04/08/20 a las 11:51:52. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo lo compre en "tu imei libre"... 738€ y me llego en 2 días. Muy contento la verdad.
|
|
||||
|
||||
Me parece buen precio. Desde luego como la garantía que te ofrecen el corte inglés en ningún sitio. Si tienes la tarjeta del corte inglés tienes has 30 meses sin intereses.
|
|
||||
|
||||
Claro, lo de ECI me interesaba porque mañana mismo lo puedo comprar y además se puede pagar a plazos. Lo que me sabe mal es soltar 800€ para el mes que viene devaluarse con la salida del Note20.
Aunque no tenga nada que ver con la gama Note, a veces pienso en el P30 pro que por 540€ está en Amazon el de 128GB. Última edición por rambo3 Día 01/08/20 a las 17:51:05. |
|
||||
|
||||
Te aseguro que son un cacharro. Yo tengo el Plus, pero fue un regalo... te aseguro que podría seguir tranquilamente con el Note8 este tiempo con el uso que le doy.
|
|
||||
|
||||
Yo también pensé lo mismo de comprarme el Note 10 en ese momento o esperarme al note 20 hace una dos semanas pero saldra el Note 20 por unos 1.200 o 1.300 más o menos, y la verdad para mí ya es mucha pasta en el teléfono así que me compré el note 10 por 850 € y no me va a dar esa cosa de haberme gastado 300 400 no más en un móvil recién salido.
|
|
||||
|
||||
huawei p30 pro por ese precio merece mas la pena yo lo compre en navidad el note 10+ por 1000 euros pero venian unos auriculares akg de 300 euros de regalo por eso me anime el p30 pro es un buen buen terminal y y te ahorras un pico que en los tiempos que corren vienen muy bien
|
|
||||
|
||||
claro por que sale el nuevo
|
|
||||
|
||||
El lunes me lo compré, no pude resistirme al precio jijiji.
De 256 Gb |
|
||||
|
||||
Por 687 euros claro!
|
|
||||
|
||||
Edito:
En ECI está ahora a 687€ Texto original: Así está ahora en el corte inglés. Sé que a 729€ está en otras webs pero a 799€ mañana lo compraría en ECI ya que tengo que ir. ¿Qué os parece el precio? Es que he mirado en wallapop y da risa porque la gente lo anuncia más caro que en tienda. ![]() Y aún cunde más ahora sabiendo que Samsung ha anunciado que la gama S10/Note10 va a recibir el 3er año de soporte, ergo tras la actualización de Android 11 que iba a recibir se le suma la futura de Android 12, por lo cual tienes móvil para mínimo 3 años! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me he animado y lo he pillado en ECI a 687€, tenia un Note8 y tenia claro ir a por el Note20 Ultra...... pero el precio de ECI y el precio del nuevo note nuevo me a puesto las cosas muy claras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A la mitad del precio del Note Ultra, me parece muy buena compra.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|