|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa a Mi Max 2? Pantalla y bateria grandes, precio pequeño
Buenas, busco alternativa a mi actual Xiaomi mi max 2 que es posible que esté muriendo.
Busco algo BBB que tenga buena pantalla y batería y cueste poco. 64 gb almacenamiento tiene que tener + microsd, la camara me da igual y también me la sopla el tema de los juegos. Edito, no hace falta que sea taaan grande la pantalla, pero las típicas de 5.5, 5.8 se me hacen pequeñas Por ahora lo unico que veo parecido es el Mi max 3 pero me gustaría olvidarme de Miui. Última edición por josemiar Día 19/09/19 a las 11:46:41. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, busco alternativa a mi actual Xiaomi mi max 2 que es posible que esté muriendo.
Busco algo BBB que tenga buena pantalla y batería y cueste poco. 64 gb almacenamiento tiene que tener + microsd, la camara me da igual y también me la sopla el tema de los juegos. Por ahora lo unico que veo parecido es el Mi max 3 pero no me gustaría olvidarme de Miui ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero MIUI antes que cualquier ROM de android stock o sucedáneos, pero para ti sería una buena solución.
![]() Última edición por Johny1979 Día 18/09/19 a las 20:04:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en tu caso compraría el mi máx 3 le diría al vendedor que te lo mandé con el bootloader abierto, así te evitas el precioso y puedes flashear inmediatamente un TWRP e instalar Nitrogen AOSP.
Yo prefiero MIUI antes que cualquier ROM de android stock o sucedáneos, pero para ti sería una buena solución. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra opción aparte sino quieres miui el honor 8x. Yo tuve el max1 y 2 y por batería o vas al 3 o creo no vas a encontrar nada parecido
|
||||
|
||||
Estate atento a alguna oferta por el Mate 10.
|
||||
|
||||
Honor 8x max
|
|
||||
|
||||
El Honor 8x Max.
|
|
||||
|
||||
Busco algo BBB que tenga buena pantalla y batería y cueste poco. 64 gb almacenamiento tiene que tener + microsd, la camara me da igual y también me la sopla el tema de los juegos. Por ahora lo unico que veo parecido es el Mi max 3 pero me gustaría olvidarme de Miui ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante el 8x Max.
Tampoco necesito una pantalla enoorrrme. Con que sea más grande que las típicas, me va bien. He mirado el moto g7plus de 6.2 que está de oferton en Amazon y le falla que no tiene brújula |
|
||||
|
||||
Tmb tenes el Samsung A70 |
|
||||
|
||||
Por dar más opciones, está el huawei p smart z. Pantalla grande y sin ceja, y he leído que la batería aguanta bien.
|
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi Max 2
Hola, yo tengo un Xiaomi mi Max 2 desde hace 3 años y super contento con él, es un bicharraco que aún con su Mui 11 el cual dudo se actualice más , aún sigue funcionando a la perfección, la batería va ya fallando pero muy contento con su rendimiento.
Yo sí que estoy buscando una pantalla grande como está y veo que está difícil de encontrar. El mi Max 2 con 6'44" tiene una pantalla más ancha que el Redmi Note 8 pro que dice ser de 6'53", cierto es que el Redmi Note 8 pro es un poco más alto de pantalla. Me he acomodado a ver videos con el mi Max 2 y no consigo adaptarme al nuevo formato de pantallas más largas. ¿Hay algún modelo que sea de pantalla tipo phablet como Mi Max 2? Gracias foro |
![]() |
![]() |
||||||
|