![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
**REBAJADO**SONOS One SL - Huele a nuevo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONOS One SL - Huele a nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SONOS * Modelo: ONE SL * Precio: 170€ 150€ 145€ 140€ 135€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ni la mas mínima marca, por no tener no tiene ni polvo * Estado del producto (de 1 a 10): 9,99 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por agencia 24/48 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/4/20 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado de revista, como nuevo. 1 mes de uso y no lo he vuelto a usar, lo tengo en mi segunda residencia y no tengo pensado usarlo. Empaquetado esperando dueño * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por JS7 Día 15/08/20 a las 21:44:52 Razón: Añadir fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conectar por BT o por conexión de jack 3.5mm?
Si la respuesta es si. Me lo quedo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, solo y exclusivamente vía WiFi, que para mí parecer es lo más cómodo. Cualquier cosa me dices Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spotify, por ejemplo, puedes vincularlo desde cualquiera de estos dispositivos y enviar tu música, por ejemplo, si envías música desde el PC al SONOS, después puedes controlarlo desde el móvil o tablet para cambiar de canción o ajustar el volumen, siempre y cuando tengas vinculada la misma cuenta de Spotify en todos ellos, claro ![]() También tienes la posibilidad de ir añadiendo mas SONOS One y crear un STEREO con dos de ellos. O un multiroom y colocar los que necesites en distintas habitaciones de casa para que suenen al mismo tiempo, entre otras cosas. La conectividad WIFI da mucho juego, además de la comodidad y la posibilidad de controlar el SONOS prácticamente desde cualquier dispositivo. Si te decides por aquí me tienes .... ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Sin respuesta del compi, por lo que entiendo que no sigue interesado Seguimos con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se, como tengo un Harman Kardon igual le cambio de ubicacion..... Tu sigue, si no lo vendes pues me aguanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rebajita de fin de semana a 135€
Chicos, el SONOS está en un estado de revista, quien se lo quede creerá que le ha llegado una unidad nueva desde una tienda, no puede estar en mejor estado....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»