![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la actualización a froyo
Hola compañeros, después de emocionarme al leer lo de la actualización a froyo me e llevado un chasco tremendo al ver que actualizaba kies, y al darle a actualizar el móvil me ponía:
(*) la primera foto que he puesto. Luego un poco desesperado e buscado por Internet el numero que pone de mi móvil y sale lo siguiente: Austria(Orange): GT-I9000HKDONE --> PDA: JM7 / PHONE: JM1 / CSC: JM4 Austria? lo compre libre en una tienda de barcelona en el barnasud del prat, no me explico esto, espero que me podáis ayudar, hay alguna manera de actualizarlo? o me voy a quedar toda la vida con la 2.1? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/FUKHCA2O5V Última edición por Lorse Día 19/02/11 a las 11:45:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en marcha, muchisimas graciass^^
|
|
|
|
para ayudar estamos si se puede,me alegro que te haya ido bien la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de movistar de fabrica.. y en el kies tb me sale el boton deshabilitado de actualizar.. es normal xq aun no hay atualizacion verdad?? o tengo algun problema..
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o puedes esperar a que movistar saque su rom dentro de unos mesecillos |
|
|
||||