|
||||
|
||||
ZTE Telepatria Brickeado V865m
Saludos
![]() ![]() Mi ZTE Telepatria V865m esta Brickeado, ya había hecho un backup por recovery. Sin embargo, luego de brickearse, intente flashear con sp flash tool, pero la pc solo reconoce el cel como USB DEVICE, y no como MTKxxxx preloader y no se puede instalar los drivers. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos, logre llegar hasta aquí pero sp flash tool me da este error.
Que se podrá hacer? |
|
||||
|
||||
instala el recovery y luego la rom, dentro esta un manual que explica todo detalladamente y tambien estan los drivers para que tu pc lo reconozca, yo pude salvar el mio asi. http://www.mediafire.com/download/5x...elca_V865m.rar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmatejka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
rom para vtelca
alguien sabe donde puedo conseguir la rom original
|
|
||||
|
||||
donde puedo conseguir la rom original del v865m
|
|
||||
|
||||
Para los que andan preguntando por la rom de acá la bajan
http://www.needrom.com/download/vtelca-v865m |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias amigo darkangeldx por el aporte lo necesitaba.
|
|
||||
|
||||
Buen dia!
Necesito la rom stock original para el vtelca 8200?? Alguien la tiene?? |
|
||||
|
||||
amigo lograste salvar tu cel me quedo de igual manera y no sale del mismo error que presentas
|
|
||||
|
||||
buenas mire yo soy nuevo en esto y mi cel se qdo en el logo inicial y noc cmo revivirlo me ayudan
|
|
||||
|
||||
tienes que instalar la rom de 0. arriba esta un link de MediaFire baja ese archivo, instalas el CWM y haces el restore.. dentro del RAR esta un archivo que te explica como hacer todo eso.
|
|
Gracias a todos los usuarios por sus aportes
He estado buscando por muchas partes distintos firmwares para este modelo pero resulta que solo encontraba era el backud de la misma rom en todas partes. Probare con el firmware de needrom a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Cabe destacar que hay 2 versiones del telepatria, si flasheas la V1 en el 2 la pantalla quedará totalmente negra.
Incluso si flasheas la V2 en el respectivo móvil éste se quedará en Movilnet, y el recovery no permite hace wipe porque da error. Así que acá les traigo los archivos necesarios para recuperar su Telepatria V2 !Files_to_FlashTool Telepatria V2.rar https://mega.nz/#!kUcAlQpa!IMfQUjXae...t2VkNJQdjw8v6Y clockwormkmod V865 v2.rar https://mega.nz/#!9c8VyCSa!m2DJwlm9s...fiocqYDJfa0gh0 Flashean el primero con sp flashtools, y luego del clockwormkmod V865 v2 buscan el recovery.img y lo flashean, es el cwm para la versión 2, luego entran en el recovery y hacen wipe data factory reset y wipe cache. De allí reinician y el móvil arrancará normalmente. Espero les sirva. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkAngelDx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por DarkAngelDx Día 27/11/15 a las 15:06:02 |
|
||||
|
||||
v865m
amigo como instalo el recovery.img el tlfno no inicia ya lo revivi pero kedo en el logo d movilnet...
|
|
||||
|
||||
amigo DarkAngelDx mucha gracias por tu gran aporte ya que pude revivir mi telepatria V2, el unico problema que se presenta es que al flashear la rom con FlashTool pierde el imei el celular pero pude solucionar ese problema..
|
|
||||
|
||||
Mi zte blade l2 (telepatria 2) vtelca kitkat 4.4.2 no enciende Se Brinkeo totalmente y mi pc no lo reconoce quien me ayuda ??
Hermano Yo Tengo El zte Blade l2 (Telepatria 2) vtelca Ya Que E Intentado Varias Veces Recuperar Mi Celular Y No Puedo Por Que A La Hora De Instalar El Dispositivo No Lo Detecta Tengo Windos 7 y hay que recordar que este movil no tiene para sacarle la pila ya que viene pegada de fabrica como hago intente con un recobery pero no pude el telefono esta muerto ni enciende Si ME Puedes Ayudar Contactame o dejame un mensaje...
|
|
||||
|
||||
Hermano Yo Tengo El zte Blade l2 (Telepatria 2) vtelca Ya Que E Intentado Varias Veces Recuperar Mi Celular Y No Puedo Por Que A La Hora De Instalar El Dispositivo No Lo Detecta Tengo Windos 7 y hay que recordar que este movil no tiene para sacarle la pila ya que viene pegada de fabrica como hago intente con un recobery pero no pude el telefono esta muerto ni enciende Si ME Puedes Ayudar Contactame o dejame un mensaje...
Mi zte blade l2 (telepatria 2) vtelca kitkat 4.4.2 no enciende Se Brinkeo totalmente y mi pc no lo reconoce quien me ayuda ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
V865m V2.