|
||||
|
||||
Evitar que USB OTG cree carpetas
No se si os pasa a más, pero al poner un USB conectado por OTG, me crea un montón de carpetas de android.
En otros móviles no las creaba (o al menos no tantas) No se si habrá alguna forma de evitarlo, o como se podría hacer. Gracias y sALu2. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso. Apuesto por un virus, aunque también puede ser alguna apk que está así configurada. ¿Tienen nombre concreto las carpetas?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Son carpetas que ya hay en el propia memoria del movil:
Alarms Android DCIM Download LOST.DIR Movies Music Notifications Pictures Podcasts Ringtones Algunas contienen más carpetas, pero todas vacías. No había pensado que fuera alguna App, pero a saber cual, ya que tengo casi las mismas apps que en el anterior movil. Si a otros no os pasa, debe ser eso. sALu2. |
|
||||
|
||||
A mí también me las crea no es ningún virus ,debe ser algo de realme no sabría decirte cómo evitarlo,sabes cómo formatear un USB desde el móvil?no veo la opción
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que también he visto es que la carpeta android va creando subcarpetas segun las apps que entren en funcionamiento (supongo que aunque sea de fondo). La cuestión es que puede que alguna de las apps es la que crea el resto de carpetas, y para hacer esas, es muy posible que sea app del movil. Pero vamos, nada de seguro. sALu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:26 (GMT +2)