Home Menu

Menu



Google Home Google Home


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/20, 16:37:13
Avatar de javiphone
javiphone javiphone no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Versión de ROM: Oficial 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Google Net Hub se reinicia solo

Buenas tardes,

Desde hace tiempo mi google nest hub, se reinicia solo de madrugada, entre las 2 y 3 de la mañana. No se cambia la configuracion ni pasa nada, simplemente se reinicia.

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/20, 08:15:45
Avatar de antoni8877
antoni8877 antoni8877 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,236
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
me pasa exactamente lo mismo, se me desvincula.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/20, 21:17:44
Avatar de PMike
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI11 - Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me pasó solo un par de veces en un mismo día hace alrededor de un mes o dos. Pero no presento más problemas. En mi caso no se desvincula
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/20, 01:03:47
Avatar de PMike
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI11 - Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me corrijo, me está volviendo a pasar de manera silenciosa en dos semanas que pasaron justo me desperté a la madrugada 2 veces y ví y se reinicia. Quizás no lo escucho por qué tengo configurado la rutina modo de bajar volumen durante ciertas horas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/20, 13:26:36
Avatar de javiphone
javiphone javiphone no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Versión de ROM: Oficial 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, si el reinicio es silencioso, al menos el mio. Se reinicia y vuelve a como estaba sin perder la configuración ni nada. Sino lo ves, no te das cuenta. Yo me llevo dando cuenta meses porque trabajo de noche y tengo el horario cambiado. Pero no creo que sea normal y le pasara a mucha gente pero no lo vera por estar durmiendo lógicamente a esa hora. Pero inisisto, no creo que sea normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/04/20, 13:29:00
Avatar de javiphone
javiphone javiphone no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Versión de ROM: Oficial 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y os digo más, me queje a google, me lo han cambiado y le sigue pasando lo mismo. Volveré a hablar con ellos, no me parece ni medio normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/07/20, 06:18:10
Avatar de PMike
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: MIUI11 - Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el caso de los que se desconecte o se desvincule (a mi me estaba pasando mucho al punto del cansancio) puede ser un problema del router. Leí varía recomendaciones como probar otros canales, como el 11, activar el AP isolation en el router y deshabilitar el proxy IGMP.

De todas las soluciones la más simple como cambiar el canal de mi router al 11 (Y sacarle el automático) me Solucionó el problema. Según explican....es por qué las empresas de internet bloquean varias configuraciones que en USA suelen estar más disponibles o son más completas/avanzadas. Por eso a algunos inclusive les sale el mensaje de que no funcionará bien en su país.

Para el que no se de maña con los routers (como yo) cada router es distinto, y se configuran desde el navegador. Lo mejor si uno no sabe es googlear la marca del router y la opción a modificar para saber cómo llegar a esa opción o llamar a su empresa proveedora de internet y preguntar cómo modificar esa opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:03:24 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007