|
Note 10+ carga muy lento
Hola buenas noches estoy teniendo la sensación que me teléfono está cargando muy lento, He comprado este teléfono con Sprint usa y viene con el siguiente cargador que a continuacion voy a subir una foto
Hace más o menos 20 días que los recibí y empezó a cargar muy rápido en cuestión de media hora tenía una buena cantidad de carga ahora resulta que esta cargando aproximadamente un punto por minuto o sea que para que llegue a 60 necesito 1 hora la cosa es que no me acuerdo si ya hubo una actualización de este teléfono, Y pudiera identificarlo K ácido por eso de lo contrario no veo otro problema a alguien más le está pasando esto tambien pongo una captura de pantalla con una aplicación que le he puesto para chequear la velocidad de la carga pero resulta que no es continua en unos momentos está en el número que muestra ahí en otros momentos está en 500, 800, o 1000 etc |
|
|
||||
|
||||
A mi con el cargador original me carga en 2 horas y algo, y con carga rápida en 1h y 10 o así....
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo equipo que tú y eme acaba de llegar también me lo carga rápido 1:15 mint aproximadamente.
|
|
Pueden chica Hola amigos gracias por Contestar, pueden checar si es el mismo cargador que yo pongo en la foto, y este tiempo de carga lo hace empezando desde 0,? o desde que porcentaje? lo cargan prendido apagado
Gracias |
|
si de echo si la tengo
|
|
![]()
De hecho lo que hice fue que lo deje descargar hasta que se apagó y empecé a cargarlo encendido y medio unos diferentes resultados realmente espectaculares no sé por qué pero cambió la forma de cargar
Actualizado me esta dando estos tiempos de carga 09 08 2019 Última edición por lileoja Día 09/09/19 a las 07:00:21 |
|
Buenas! A mi me pasa algo raro... antes cuando cargaba el movil con carga rápida me salia un circulo al cargarlo de color azul y los tiempos de carga eran 1 hora max... lo acabo de enchufar a cargarlo y no hay circulo de color azul, sino de color blanco y la carga pone que tardará 1 hora y media.... la función de carga rápida esta activada el cargador y el cable son los originales y solo he usado eso desde que lo tengo.... alguna ayuda?? Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() viendo esto es aun mas incomprensible que samsung haya castigado y siga castigando a los propietarios de los s10+ con la mierda de carga rapida 15w, nos puso el caramelito en la boca con la filtracion de que actualizarian a 25w mediante update de firm y en eso se ha quedado, caramelito pero venenoso disfrutar de esa pedazo de carga rapida los que podeis |
|
||||
|
||||
Yo con el cargador de serie, lo cargo en hora y cuarto.
Esta semana me he comprado en la web de Samsung, el cargador de 45w, y realmente me ha defraudado, ya que solo mejora 10 minutos |
|
Hola buenas noches aprovechando este tema de los cargadores resulta que el cable que viene con el cargador original es muy corto y donde lo tengo que poner esta un poco lejos quiero comprar solamente un cable me pueden recomendar alguna marca en especial, Y también si me pueden decir si tiene alguna característica especial dicho cable para que cargue rápido
|
|
|
Cita:
AmazonBasics - Cable USB tipo C a USB-A 2.0 macho (1.8 m), color negro https://www.amazon.es/dp/B01GGKYN0A/..._N.WKDbMXGTS29 |
|
Yo compre un cable baseus de 1.50 m que trae qc 3.0 y funciona perfecto con el cargador incluido de 25W
|
|
Hola,enlace por fa ?
|
|
Yo estoy bastante flipado con la carga rapida, aunque sea "solo" de 25W. Eso de tener el movil en una 1h y poco es brutal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa que he notado, tengo varios cargadores Dash y tan solo el original que venia con el telefono es el que hace la carga rapida y sale el simbolo en azul, todos los demas el simbolo de carga es blanco y tarda hasta 4 horas en cargar, esto a mi pareces es iphonizado, si no es original no funciona bien, otro negativo a samsung, quiere salirse de los entandares para que compres sus productos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|