![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intel NUC8I7HVK Bestia Parda!!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Intel NUC8I7HVK Bestia Parda!!!! + Caja EGPU * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Intel * Modelo: NUC8I7HVK * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pasa por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badalona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Intel NUC8i7HVK. La bestia parda de los NUC Gaming. Procesador i7 8890G 32gb RAM SSD 512+256 Tarjeta Grafica Radeon VEGA M GH Tarjeta Grafica Intel HD 630 Conexiones USB Tipo C Thunderbolt Mini Display port HDMI USB 3.0 Un pedazo de máquina en todos los sentidos. Se incluyen todos los accesorios, caja y factura de compra. El ordenador tiene un rendimiento excepcional. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cpocpo Día 09/07/20 a las 13:40:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 euros, me lo quedo yo ahora mismo.
Je, je, je. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos teclados que juegan malas pasadas.
Arreglado el precio Última edición por cpocpo Día 05/07/20 a las 23:26:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Seguimos Existe la posibilidad de venderlo sin la caja. Lo digo por algunas preguntas Precio por privado Última edición por cpocpo Día 06/07/20 a las 07:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Caja EGPU Vendida.
Ahora está el equipo solo. Precio modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Privados al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo quedo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
paquete preparado. hoy sale a su nuevo dueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
material recibido por el compañero. Todo ok. Cierro.
gracias a todos los interesados |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, venía super bien empaquetado y el compañero ha estado pendiente en todo momento, un placer.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, disfrutalo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|