![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 9 pro sigue sin actualizarse
sigue en miui global estable 11.0.1.0 QJZEUXM y parche de seguridad abril, alguien esta en la misma situacion?
Última edición por xxyyxx Día 03/07/20 a las 13:34:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, yo tengo la versión global (en tu caso la europea), y se actualizó la semana pasada a la 11.0.4 con parche de seguridad de junio:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu mismo caso
|
|
|
|
si quereis descargaros la version 11.0.3.0 europea podeis usar este link:
https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0....e341a_10.0.zip lo unico que hay que hacer es descargarla, copiarla al movil, y usar el actualizador, y si no aparece la opcion de elegir paquete de actualizacion, pulsar varias veces encima del 11 grande hasta que aparezca en los 3 puntos de la parte superior derecha la actualizacion no borra ningun dato, y seria lo mas practico un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí como al anterior compañero de m actualizo el lunes a 11.0.4..
Lo único que tengo marcado es la opción que se actualice de "los primeros", en ajustes de actualización (q imagino será para quienes marquemos esas opciones seamos los conejillos de indias jajja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion Downmi puedes instalar la ultima lanzada. En este caso la 11.0.4.0
|
|
|
|
a ver, precisamente los enlaces los he copiado de downmi, pero si te fijas, el que he copiado es del de la version GLOBAL EUROPEA, si revisas el link completo la identificacion es:
miui_JOYEUSEEEAGlobal_V11.0.3.0.QJZEUXM_9b277e341a _10.0, y tal como veras, aparece como EU y efectivamente, la ultima global internacional es la 11.0.4.0, cuyo enlace viene identificado como: miui_JOYEUSEGlobal_V11.0.4.0.QJZMIXM_febbe528cb_10 .0, y esta si seria la global incluso si revisas la evolucion de las diferentes versiones, se van alternando la internacional y la europea segun van incrementando la version un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 03/07/20 a las 20:56:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual deberia de instalar de esas tres para estar al dia,?gracias. Última edición por xxyyxx Día 03/07/20 a las 21:50:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 11.0.3.0 creo que estás al día. La otra no te dejaría instalarla. Aunque yo tampoco es que tenga mucha idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que no se puede
|
|
|
|
en cuanto al tema de la rom europea respecto a la global, no hay grandes diferencias entre una y otra, basicamente el tema es la personalizacion y las normativas europeas en ciertas cosas, por ejemplo, si mal no recuerdo, y corrijanme si digo alguna chorrada, la camara de fotos tiene que tener sonido en el disparador, y no me digan porque, en dicha normativa, y habra bastantes mas
https://www.xiaomiadictos.com/que-es...la-rom-global https://www.xiaomiadictos.com/asi-pu...-rusa-de-miui dos enlaces donde explican este tema y en cuanto a poner la version global sobre la europea o viceversa, pues no lo se, ahi no he mirado tanto, y hoy toca otras cosas que hacer, jejeje, yo creo que no debiera de haber problema, ambas versiones son globales, si el movil es version global no debiera de haber pega, brick no se le va a hacer a no ser que el telefono sea especificamente chino, que sus componentes no admintan version global y haya venido con la version china no obstante, yo os daria el consejo de instalar la version xiaomi.eu (no la global, sino la que modifica el usuario ingbrzy en xda y que necesita tener el bootloader desbloqueado), mas aligerada, aunque si que me he fijado que trae un poco mas de aplicaciones de google que, en mi caso, no utilizo, y directamente he desinstalado, al menos en mi 9s, como google duo, google fotos y play movies un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 04/07/20 a las 11:13:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»