|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() BMW Connected se actualiza y ya es compatible con Car Key ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Si le digo a mi mujer que nos tenemos que comprar un BMW para poder usar Car Key, me echa de casa, no sin antes rociarme con gasolina y pegarme fuego. Así que tendré que esperar a que el sistema se implante en el resto de marcas «más populares». Se entiende la broma, supongo. No creo que nadie (conozco uno que quizás sí…) elija un modelo de coche u otro simplemente por si se puede abrir con tu iPhone o no. Pero sí que es bueno pensar que este sistema en un futuro venga de serie en todas las marcas, como el mando a distancia, por ejemplo." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no necesito nada. Con llevar la "llave" electrónica en mi bolsillo sólo tengo que poner la mano en la maneta de la puerta y se abre. Cuando salgo, me alejo unos metros y se cierra solo.
|
|
||||
|
||||
El mío también es así. Me parece muchísimo más cómodo que tener que sacar el móvil, buscar la aplicación, abrirla, pulsar el botón de abrir... ahora bien, si funciona directamente por proximidad como el mando, entonces me callo.
|
|
||||
|
||||
+1. La ya clásica llave "manos libres" sumado al arranque por botón me parece más cómodo y seguro que lo del móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llamadme anticuado, pero a mí que el coche se desbloquee solo porque yo esté cerca... no me gusta.
¿Y si estoy charlando a unos metros pero no quiero estar pendiente de si alguien roba algo a la vista?. Prefiero pulsar conscientemente un botón en la llave para que se abran las puertas. |
|
||||
|
||||
Llamadme anticuado, pero a mí que el coche se desbloquee solo porque yo esté cerca... no me gusta.
¿Y si estoy charlando a unos metros pero no quiero estar pendiente de si alguien roba algo a la vista?. Prefiero pulsar conscientemente un botón en la llave para que se abran las puertas. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y si estoy charlando a unos metros pero no quiero estar pendiente de si alguien roba algo a la vista?. Prefiero pulsar conscientemente un botón en la llave para que se abran las puertas. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos, que asumo que soy un poco paranoico con la seguridad. |
![]() |
![]() |
||||||
|