![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con el SGS
Hola señores quiero contaros un poco lo que me esta pasando con mi SGS.
Lo compre por Ebay, nuevo de movistar resulta que lo desbloqueo con una clave,que me da el tio que me lo vende, bien todo perfecto. Pongo mi sim de euskaltel y funciona, un poco lioso porque no controlo nada pero bueno ya aprendere.Me descargo el Kies ese me actualiza el movil bgjm1 pone ,hoy meto un fondo de pantalla de unas foto que paso del pc y ahora no puedo quitarlo joder que rollo no hay manera bueno.Me llaman y no puedo descolgar joder que pasa no me deja descolgar miro la configuracion y nada no hay forma si ayer si podia bueno esto es el colmo sera que enredando lo he liado??como quito ese fondo??Quiero quitar las cositas de movistar pero por mas que leo este foro no logro tener permisos de administrador root se llama??Tambien veo que hay cositas del que me lo vendio algunas fotitos, conversaciones en algunos archivos ...no se ,como hago un reset y borro todo menos los contactos de mi sim que ya me costo meterlo y gracias a alguno de vosotros lo logre.Menos mal que aun no tengo tarifa de datos porque sino menuda ruina. Si no me hago al telefono lo pulo porque se ve que estoy mayor para esos temas jejeje |
|
|
|
|
|
Hola compañero.
Te recomiendo que le hagas una limpia. Métete en ajustes, privacidad, restablecer datos de fabrica. Una vez hecho esto vete otra vez a ajustes,almacenamiento en tarjetas sd, formatea la interna. Eso si el movil se te servará como nuevo, esto es sin nada de lo que hayas configurado hasta ahora. Suerte. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas un poco demasiado rápido.
Es normal que tengas un poco de lio el primer día con este pedazo de "miniordenadorportatildeultimageneracion" ))Como te recomienda amigo pedroomania, restablece los ajustes de fábrica y empieza a trastear por AJUSTES del móvil. Lo personalizas un poco y te familiarizas con el mismo. Lo de Movistar se puede quitar, todo se puede quitar, pero tienes que tener el telefono en root, pero esto más adelante, primero aprende lo básico. Un saludo. |
|
|
|
A ver si lo entiendo... ¿Le has metido una sim de Euskaltel y has flasheado a una Rom de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SGS desde hace dos meses.
El primer día sabía encenderlo y apagarlo. Poco más. A día de hoy ya he flasheado dos veces por Odin (por necesidad, no por gusto) y actualizado 3 vía Kies, juego con el fixlag, cambio el Kernel a voluntad, voy del Launcher PRO al original una y otra vez e instalo y desinstalo todo lo que me sale del falo (hasta rima). Si lo he conseguido yo, cualquiera puede. Todo es cuestión de hacer una probatura tras otra, meterle algunas horas y pensar que ese tiempo no ha de desesperarte, puesto que estás aprendiendo en realidad. Y mientras tengas activos tanto el modo recovery como el download (los famosos métodos de los tres botones) no temas, porque hagas lo que hagas podrás volver al principio como si nada hubiese pasado. Y puedes estar especialmente tranquilo sabiendo que existe este foro, lleno de gente sabia y sobre todo, solícita y dispuesta siempre a echar una mano a los que somos tanto legos, como negados en la materia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde el sgs puedo recibir mensajes y responder ,tambien puedo llamar pero no puedo responder cuando me llaman ...AYUDA. Pone I9000BGJM1 eso es rom de movistar?? He ido a privacidad y he restablecido datos de fabrica y despues no me deja formatear la tarjeta SD sera por que no hay nada que formatear??? SOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba si tienes acceso a Download y recovery con la combinacion de botones (Vol - Home Power o Vol + Home Power). paso previo para cambiar de rom. Si tienes acceso o si no comentalo y hacemos un paso a paso para cambiar rom por Odin o Kies |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos Kies: instalandote la última versión y un Programa que hay puedes instalar la que quieras , pero será una actualización
Tenemos Odin: te recomiendo esta para dejar el movil lo mas limpio posible y hacer una instalacion completa. si quieres ir de tranquilo te puedes instalar de nuevo y totalmente limpia la que tienes o la última libre española sin personalizacion de Movistar (Recomiendo esta) Tienes un magnifico tuto de chemilla paso a paso aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133 En el enlace de descarga que pone tienes las 2 roms enteras El único cambio que haria seria poner otro Odin mas actual que lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1289226608 Si ya que vas a cambiar de rom quieres instalar directamente una froyo pues comentalo, por que hay varias una podria ser la JPO o la última que ha salido La BUJP8 El tuto del post de chemilla te sirve para instalar cualquier rom por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Me sobrepasa un poco todo esto,aconsejame y hago lo que me digas..prefiero quitar todo lo de movistar y dejarlo lo mas limpio posible .Por cierto porque no puedo recibir llamadas? llamar si puedo
Última edición por lentillo Día 25/11/10 a las 15:49:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero si te funcionaba y fue actualizar a la rom de Movistar y te fastidio todo, puede ser tema de APN (Configuraciones de red y demás),
hombre aconsejarte bufff yo me hiria a dejarlo lo mas limpio posible El Odin la primera vez asusta, pero luego te das cuenta que no es nada del otro mundo y tiene los mismos riesgos que hacerlo por Kies. Si no te convence: Pues te diria entonces que fueras a lo que conoces ya que es el kies Imagino que tendras la última version del kies ya instalada En este post : http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post1389102 En la seccion de actualizacion avanzada tienes un programa y un pequeño tuto. pero es algo muy personal y no me vas a forzar a decirte que lo hagas por Odin Intentalo, verás que la primera vez tardaras en preparar todo un monton, para asegurarte que está todo correcto, luego en 1 min ya te ventilas los preparativos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
desistale la ultime version de kies y desistale todo del pc ,de la mala leche que se me puso, empezare de nuevo con el odin ese haber que sale ; aunque estoy un poco como al principio del pos . Gracias y perdona las molestias y no te preocupes si lo dejo como un pisapapeles como decis por aqui le pego un martillazo y a otra cosa mariposa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que veras como luego te dara alegrias el Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el odin como pone en el post de chemilla pero al intentar poner el archivo PIT que se supone esta en el paquete no hay archivo PIT y no me sale nada....empezamos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos peor no enciende mas que en modo donwload de ninguna otra manera como lo arreglo??porfavor ayuda esto esta muy mal.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de quitar las cosas de movistar es normal que no te deje sin hacer lo que te han dicho los compis...pero a mi lo que me extraña es lo que comento al principio. Saludos y suerte. |
|
|
|
Si no sabes descolgar una llamada y cambiar un fondo de pantalla para que quieres ser root? Trankilo no te desesperes ya iras aprendiendo pero mejor que empieces por abajo antes de ser root asi disfrutaras mas tu nuevo pepinako. Si quieres dejarlo de fabrica puedes formatear la targeta y hacer un hardreset y se quedara pelao pelao. Para descolgar una llamada es desplazando sencillo. Para cambiar el fondo solo tienes que pulsar en tu escritorio unos 3 segundos y aparecera un menu con la opcion de fondos de pantalla. Para ser root existe un programa en el market llamado zroot que te hace root en segundos. Pero sera mejor que leas unos cuantos posts para saber lo que quieres y como lo quieres y poder disfrutar asaco de un sistema potente y libre que te deja personalizar tu mobil asakooo. Puedes combertir tu mobil hasta en un cohete y que te llebe a la luna jajaja pero primero te aconsejo horas de vuelo y el destino a donde quieres llegar. Trankilo aqui nadie salio aprendido lee y pregunta cualquier duda que tengas para eso es esta comunidad. Te felicito por la eleccion que has echo al cojer este terminal tan potente Bienvenido
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los comentarios pero como veo que no ves todo lo que lees si no que lees lo que quieres (guitarbcn24) repito : el movil solo se enciende en modo downloading y nada mas esta bloqueado y solo puedo acceder a la pantalla de DOWNLOADING lo que necesito es que alguien me comente como salir de aki y dejarlo normal por favor
Última edición por lentillo Día 26/11/10 a las 13:42:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|