![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Busco un buen GPS en gama media... Que me aconsejais?
Buenas!
Me dedico en horas perdidas al geocaching, y como ya va tocando cambiar el móvil (no immediatamente, pero si este año), empiezo por los imprescindibles. Y una de las cosas es que tenga un buen gps (dentro de la gama media que puedo permitirme, claro) Y es que he quedado muy descontento con mi actual aparato, un Honor 6x. Como móvil, bien, Satisfecho. Pero el gps es lamentable. Marca precisiones de 5 m, pero no son ciertas. En trastos anteriores, como un Xperia, por ejemplo, la cosa era bastante más precisa. Y buscando veo lo del GPS dual... Aún pocos móviles lo llevan, pero, vale la pena? He visto en el foro un hilo sobre el Xiaomi Mi8, que se ve que lo tiene, y los usuarios valoraban que tal vez no mucho. Pero el hilo es del 2018. No se si ahora ha cambado la cosa. Lo cierto es que busco gama media (no superar en ningún caso los 300, y si pueden ser 250, mejor). Además, obligatorio NFC, y si puede afotar bien... |
|
|
Resubo el tema... A ver si alguien...
|
|
Yo te diría un Pixel 3a
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi8, Mi9 (seguro que lo encuentras debajo de 300), xiaomi mi mix 3 5G (más batería que la versión normal), Xiaomi mi 10 lite.
Todos ellos tienen NFC y GPS Dual. Google son buena opción, en Wi-Fi y Datos moviles, en GPS no es muy bueno por lo menos el pixel 2 que tuve era normal, nunca me decía bien si era a la izquierda o derecha a penas abría el Google Maps. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido buena experiencia con los GPS en los Motorola.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi note 10 lite, vale menos de 300€ y además tienes una gran batería de 5000 mah
|
|
Tiene muy buena pinta. No veo que lleve GPS Dual (según kimovil), pero si va bien... No tengo prisa. Voy a por este ya, o si me espero (al prime day, por ejemplo), se prevé alguna opción mejor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 1297705 Última edición por reguart Día 02/07/20 a las 07:04:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior