Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Herramientas
Viejo 22/06/20, 11:11:16
Thelonious Thelonious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 / Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de cobertura

Buenos días. Hoy me he incorporado al trabajo y estoy teniendo serios problemas con la cobertura del teléfono. Es un edificio moderno pero estando incluso junto a una ventana no tengo datos disponibles. Sé que otros compañeros también tienen problemas de cobertura, pero no hasta tal punto. Mañana creo que traeré el Mi A1 que he venido usando (que tampoco se caracterizaba por coger mucha cobertura) y haré alguna prueba ¿A alguno más le ocurre? En la calle tampoco es que tenga la señal al máximo. Tengo jazztel. Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/20, 11:46:44
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 49 comentarios
Se han lucido con este producto....joder
Si es que tan churros....., Me jode por tí y tantos...yo casi....y a Realme le pasará lo mismo....tantos churros sin cambiar el aceite, te salen algunos amargos....
Moraleja: yo no compro nada de telefonía sin mirar antes este foro.....
Ni uno de 200 ni de 2000.....coño! Y si no, compra en un sitio, que si es un producto que de salida está dando problemas, lo puedas devolver. Qué estás multinacionales ni prueban los productos y de los que analizan estos por internet, la mitad son publutuber que utilizan las marcas para ahorrarse en anuncios....pero claro, luego nosotros somos los que si pagamos!!!! Por un producto que pueda no haber sido tratado.
Y esto es para todas las marcas.
Suerte compañero.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 04:16:34
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Se han lucido con este producto....joder
Si es que tan churros....., Me jode por tí y tantos...yo casi....y a Realme le pasará lo mismo....tantos churros sin cambiar el aceite, te salen algunos amargos....
Moraleja: yo no compro nada de telefonía sin mirar antes este foro.....
Ni uno de 200 ni de 2000.....coño! Y si no, compra en un sitio, que si es un producto que de salida está dando problemas, lo puedas devolver. Qué estás multinacionales ni prueban los productos y de los que analizan estos por internet, la mitad son publutuber que utilizan las marcas para ahorrarse en anuncios....pero claro, luego nosotros somos los que si pagamos!!!! Por un producto que pueda no haber sido tratado.
Y esto es para todas las marcas.
Suerte compañero.
La verdad no entiendo para nada tu comentario... fue solamente tirar mala onda y no ayudar al compañero...

No se si sabías pero cuando hay al rededor mucho concreto o meta, se genera una jaula de faraday y genera que no entren las señales...
Puede ser tmb que su SIM no funcione, o que la empresa no este funcionando bien por esa zona.. son muchos factores.
Piensa un poco antes de decir cosas que no puedes probar y termina siendo una tontería y no que funcione mal el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 07:30:59
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad no entiendo para nada tu comentario... fue solamente tirar mala onda y no ayudar al compañero...

No se si sabías pero cuando hay al rededor mucho concreto o meta, se genera una jaula de faraday y genera que no entren las señales...

Puede ser tmb que su SIM no funcione, o que la empresa no este funcionando bien por esa zona.. son muchos factores.

Piensa un poco antes de decir cosas que no puedes probar y termina siendo una tontería y no que funcione mal el dispositivo.
Quizás me espresè mal, no pretendía " tirar mala onda al compañero" de hecho me he visto si has visto al otro post mío, me he sentido cabreado o dijéramos molesto por su problema y por ende hablé desde la rabia. Este terminal, al albur de la subida de precio y la ya escasez del X2 PRO fue una alternativa para mí. Cómo no había todavía mucha info en el hilo al respecto de este Xiaomi, mire comparativas y análisis del mismo, en las mismas, sólo dos personas hacían alusión al problema de detección de sensor de proximidad, y luego vi que empezaba haber gente en el hilo con el mismo problema. Ahora el compañero cita problemas de cobertura. Si realmente este dispositivo tiene o tuviera estos dos problemas, es evidente y de facto, que un teléfono con esos 2 problemas vitales, no sería una compra recomendada. Y que aunque lo solucionen, podían testar más los teléfonos, para por lo menos que no tengan dichos problemas intrínsecos a un móvil, poder hablar por teléfono....
Lo dicho me sentí cabreado y me espresè mal, si alguien se sintió ofendido, ruego disculpas.
Y con respecto a tu otro, afortunado comentario sobre mí, tienes razón, estoy empezando en esto de los foros donde pensaba que uno ( mantenimiento el respecto y ajustándose a las normativas del mismo podía leer y comentar en libertad )
Yo es que soy nuevo, y me gusta que haya gente que me agradezca mis aportes al igual que me gusta seguir y agradecer los de los demás, además de aprender.
Un saludo y reitero mis disculpas, seguro que el usuario puede solucionarlo, y disfrutar del móvil.

Última edición por rfmontojo Día 23/06/20 a las 07:33:41
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 09:25:17
Miembro del foro

Buenos días, compañeros. Hoy me he traído el Mi A1 y sigo sin cobertura en esa zona. No obstante, hoy trabajo en otra zona del edificio en la que, a pesar de estar mucho más alejada del exterior, sí tengo una cobertura bastante decente. Estos edificios modernos son un verdadero desastre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/20, 11:08:15
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Buenos días!
Llevo desde el jueves con el terminal y yo hasta el momento no he tenido problemas de cobertura. Es más,en zonas en las que tenía menos,ahora tengo mejor señal...puede que sea de tu operador o la SIM tal y como ha indicado algún que otro compañero!.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 16:29:09
Miembro del foro

Es posible que influya también mi operador, Jazztel. Tengo ganas de darle boleto, así que esta puede ser la excusa perfecta. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 17:28:34
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 308 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Thelonious Ver Mensaje
Es posible que influya también mi operador, Jazztel. Tengo ganas de darle boleto, así que esta puede ser la excusa perfecta. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Es muy posible.

Jazztel lo tuvo mi padre una temporada y salió echando leches por la cobertura tan mala que tenía.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 21:51:08
v38 v38 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei g510
Yo de momento problemas de cobertura, cero
Responder Con Cita
Viejo 24/06/20, 19:13:21
Miembro del foro

Pues nada, solicitada portabilidad a O2... Más barato y seguro que con mejor cobertura. Ya os contaré qué tal se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/20, 03:59:36
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 1 comentarios
Yo tampoco tengo problemas de cobertura menos mal, lo que si he notado es que el alcance wifi es menor que otros terminales que he tendido un ejemplo el OnePlus 5t que fue mi antecesor a este, tiene mejor alcance wifi.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/20, 18:38:02
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 278 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mí me acaba de llegar
Tengo 2 tarjetas SIM, una de Vodafone y otra de Jazztel, asi que probaré ambas
Responder Con Cita
Viejo 02/07/20, 18:33:50
Miembro del foro

Ya tengo O2 y los problemas de cobertura en mi trabajo han desaparecido por completo. Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/20, 18:47:10
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Thelonious Ver Mensaje
Ya tengo O2 y los problemas de cobertura en mi trabajo han desaparecido por completo. Gracias a todos!
Perfecto!, xq ayer fui hasta el pueblo y tenía momentos en que pese a tener cobertura a tope no me cargaba y estoy convencido de que,en mi caso,se trata de Lowi porque ya me pasaba con mi antiguo terminal...
Gracias y a disfrutar del bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Reglas de Mensajes