![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice qué tal el realme 6i en comparación con redmi note 9s???
Pues eso, que si me podrías recomendar uno u otro, es para mí padre... Que es un poco exigente la verdad..jajaja
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué no nos indicas mejor cuáles son las preferencias y los requirimientos de uso de tu padre? Quizás así podamos darte más pistas.No, en todo no. El Redmi Note 9S carece de NFC, y para mí por ejemplo eso sería una carencia eliminatoria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Xiaomi Redmi Note 9S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba aún así con el redmi,por qué no hago uso del NFC pero entiendo que si alguien le saca mucho partido,descarte casi totalmente un movil sin NFC...
|
|
|
|
No son comparables compi, la comparacion justa seria el Realme 6 vs el 9S del cual para un padre preferiria el 9S por el tema de bateria ya que en general los 90Hz se la sudara y si no quiere usar el NFC no va a hacerlo que perro viejo no aprende trucos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay diferencia a favor de el redmi note 9s, sobre todo en un memoria mas rápida y un mejor procesador y están al mismo precio mas o menos asi que ve a por el xiaomi sin duda. Hazle caso a un paisano jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 9s de cabeza si no le importa que no tenga NFC porque es superior al 6i en casi todo menos eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 9s PRO esta a 200euros en ebay, así que sin duda el xiaomi redmi note 9S PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a por el Redmi Note 9 pro. Tiene lo mismo que el 9S además de NFC y mejor cámara.
Y lo tienes muy rebajado ahora en amazon: https://amzn.to/2VcVbqD |
|
|
|
contra donde que no lo veo y lo tendre que comprar en china.. yo busco el 9 por 6GB/128GB
Última edición por Ilumina2 Día 26/06/20 a las 10:25:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|