Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/20, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
Baussant Baussant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

El tiempo es incorrecto

Buenas, me compré un Amazfit GTR de 42 mm hace unos días y me he dado cuenta que el tiempo da datos mas bajos de lo normal. Donde estoy la máxima hoy es de 34 grados y en el reloj pone 29. Ahora mismo hay 30 grados y me dice que hay 26. La localización es correcta y todo está bien conectado y actualizado, simplemente los datos del servidor son incorrectos. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?. Tengo iPhone, no puedo acceder a la app de Notify and Fitness.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/20, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Baussant Ver Mensaje
Buenas, me compré un Amazfit GTR de 42 mm hace unos días y me he dado cuenta que el tiempo da datos mas bajos de lo normal. Donde estoy la máxima hoy es de 34 grados y en el reloj pone 29. Ahora mismo hay 30 grados y me dice que hay 26. La localización es correcta y todo está bien conectado y actualizado, simplemente los datos del servidor son incorrectos. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?. Tengo iPhone, no puedo acceder a la app de Notify and Fitness.

A veces las estaciones metereológicas no corresponden con tu zona.
Sino con la más cercana. Comprueba en la app qué localidad pone, además en una misma localidad puede haber varias estaciones metereológicas.

A mí me sale bastante bien, estoy en Galicia.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/20, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
En este reloj, todo es incorrecto menos la hora.
No te comas el coco, no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 13:05:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /