|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, desde aqui quisiera mostrar mi interes porque este post se convierta en importante, ya que no tenemos un post especifico sobre el tema de la bateria y mas siendo el gran problema de nuestro diamante, por lo que propongo que todos los poseedores de nuestra querida diamond, digamos la duración de nuestra bateria,asi como nuestra configuración específica del terminal y algun que otro truco(si lo hubiera), para asi poder comparar de manera fiable la duración de nuestras baterias y al mismo tiempo poder ayudarnos para que todos los que desconozcamos el funcionamiento de WM6 podamos tambien alargar la vida de nuestras baterias.
Espero haberme explicado bien y al mismo tiempo, espero que los moderadores del foro se planteen lo que les estoy comentando ![]() Llegados a este punto, me toca a mi comenzar diciendo que: 1- Mi bateria apenas dura 24h y siendo muy generoso y eso que de momento solo le estoy dando uso de PPC, ya que tengo que liberarla para poder usarla como telefono,cuando use el telefono cuanto me va a durar ![]() ![]() 2- Por lo que se refiere a la configuración, la tengo tal cual venia de fábrica, como he comentado antes soy bastante novato en el tema del WM, por lo que aquí necesitaría vuestros consejos...soy todo oidos ![]() 3- Trucos? desconozco si los hay, aquí dejo paso a los expertos. Espero que a nadie moleste que proponga esto, es simplemente que quiero que se pueda ayudar a la gente,que como yo, somos novatos y al mismo tiempo a los no tan novatos ![]() P.d:maldita bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me dura un suspiro... ¿trucos? pues salvo los obvios de reducir la luminosidad, poco más podría aportar...
|
||||
|
||||
te he editado un poco el título
![]()
|
||||
|
||||
Hola.
A mí tampoco me dura demasiado, si la cargo por la noche antes de irme a dormir(hasta que la luz se queda fija), cuando me levanto por la mañana ya le faltan dos rayas ![]() Desde luego, este es para mí el mayor problema de la Diamond. Saludos. |
|
||||
|
||||
No es por nada pero el movil es una delicia... pero la batería y la calidad de la camara de ¿3.2MP? son una P**A MIERDA!! jaja!! La verdad q la camara ves las fotos en el ordena y con luminosidad buena y objetos en parado sq es una mierda... tenía antes un Sharp 903 de 3.2MP, y vaya diferencia de camaras os lo digo... aunke me joda, no creo q la camara del iPhone haga peores fotos q la dl Diamond, pero lo q verdaderamente me es preocupante es la batería... simplemente en función movil y en modo suspensión digamos, te consume un wevazo de bateria... no digamos nada de como estés jugueteando cn ls menús, fotos y demás... qt baja la carga q da miedo...yo al curro ya me yevo el cable USB, xq lo cargo x la noxe y a eso de las 3 ya le keda como un tercio solo, y ya lo tngo q cargar otra vez pa no kedarme x la tarde sin movil...
Y no digamos como conectes el Wifi... entonces si q flipas!! 20 minutos conectado significa perder mas o menos la mitad de la carga a tope del movil, acojonante de verdad... más vale q saken una bateria de 1200 o 1600, xq sino amos a tener q comprarnos otra d 900 como esta pa yevarla acuestas y cambiarla cuando se acabe... Los puntos más debiles q le he visto al movil ya digo... Camara, y bateria... dos puntos muy negativos... Ahora el movil cojonnudoo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Los puntos más debiles q le he visto al movil ya digo... Camara, y bateria... dos puntos muy negativos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, bueno a mi lo de dejarla cargando por la noche, y levantarme con dos rayas también me ha pasado.. como me pareció raro, le hice un soft reset.. y voilá batería llena... creo que esto puede ser a que la tengo enchufada mientras sincronizo cosas, y como que se debe quedar pillao lo de la batería (vamos lo que todos conocemos como un bug...)
Yo he hecho unas pruebas: La tengo desde el viernes, y lleva 3 cargas completas, si,si 3 cargas... una el mismo viernes a las 10:30 cargada hasta las 14:30... usada durante 4 horas y batería fundida, segunda carga nada más llegar a casa, dejada toda la noche cargando... duración al día siguiente, 5 h... (así que a tirar de N70), así que hoy he puesto en marcha lo que usé con el n81, y con la Acer N311... El blutú lo enciendo cuando lo uso... Pantalla en automático (aunque me gustaría darle caña, que cuanto más brillante mejor se ve.. pero quería probar la duración) Wifi como el blutú, cuando lo uso Redes, como están, en automático.... Y lo más importante a mi parecer... apagar la pda, no apagar de apagar, sino apagar de suspenderla ![]() Con esto lleva 12 h funcionando, y le queda un 45-50% (así a ojo...mirando el status de la batería), os comento el uso, para que veais: 45 minutos de llamadas 25 minutos de GPS 50 minutos de enlace con el blutú del coche Enseñarle el TEETER a los colegas y la novia.... Vamos es un uso normalillo tirando a corto... pero al menos creo que despues de solo 3 ciclos de carga no está mal.... ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la impresión que tras la tercera carga, y configurado sólo con GSM dura más, ahora la tenga 12 horas encendida, con unos 10 minutos de Wifi, instalar google maps, etc... y aún me queda el 80%... el primer día se habría descargado a tope
saludos! |
|
||||
|
||||
Ningun moderador se anima a postear la mejor configuración para ahorrar bateria...
vamos chicos que somos muchos con la diamond y a todos nos interesa¡¡¡ gracias. un saludo. |
|
||||
|
||||
en el manual pone que en la red de gsm la bateria dura menos que con wdcma, pero en conversacion es a la inversa
alguien lo ha visto |
|
||||
|
||||
yo llevo la tercera carga, de ayer por la mañana, y hoy todavia me queda media bateria, y he estado hablando bastante, y trasteando, lo que no he utilizado es el wifi ni el bluetooth para nada
|
|
||||
|
||||
Tranquilos que cuando pasemos de las 5 o 6 primeras cargas, tengo la confianza que la duracion de la bateria mejorara.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la puse a cargar ayer. La use desde las seis de la tarde. La apagué a la 1 de la madrugada. Hoy la he encendido a las 9 y he hecho unas 7 fotos. Ayer hice tres llamadas de 3 minutos.
Ahora mismo me queda un 70% de la batería. Y me parece una mierda. Se que esta noche no tendré ni el 50%. A ver si nos han colado baterías de ni-cd en lugar de litio... porque esto es como volver al año 98 (antes de cristo) |
|
||||
|
||||
buenas,
¿Como se configura solo con GSM? Gracias |
|
||||
|
||||
al final que gasta menos gsm o wcdma
|
|
||||
|
||||
aissss os voy a sacar el latigo.... esto se ha dicho muchas veces.... se aprende mucho leyendo leyendo y leyendo... pero bueno os perdono.... jejejeej
como mas bateria se ahorra es poniedo en la red q se conecte a gms, quitando lo de gprs autoattach (q tambien nos ahorrara pelas) y esta claro q la retroiluminacion, y aunque no suelo ser demasiado de estas cosas, por circustancias del trasteo esta vez si lo he hecho, y puedo decir q despues de unos cuantos ciclos de descarga completa - carga completa de la bateria, puedo decir q la bateria me dura mas que al principio
|
||||
|
||||
siento haberlo preguntado sin leer, solecin, pero es que en el manual de la diamond pone que en gsm dura menos la bateria en espera y wcdma dura mas, y en conversacion son a la inversa
|
|
|
||||
|
||||
bueno yo te cuento lo que se ha probado y posteado y que a mi me da resultado, pero no pasa nada por probar, puedes ponerlo un dia de una manera y otro de otra y nos cuentas. Yo he aprendido mucho a base de experimentar
![]()
||||||
|