|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compra
Buenas, había pensado en comprarme un iPad para multimedia/estudiar. Pero veo que todo el mundo, por YouTube, utiliza el iPad pro, yo por presupuesto estaría más orientado lal iPad air, hay mucha diferencias??, a la hora de tomar apuntes, sensibilidad del lápiz, utilizar aplicaciones, etc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el iPad normal estoy muy satisfecho. Lo utilizo para estudiar, trabajar, multimedia...
Cualquier cosa que puedes hacer en el Pro lo puedes hacer en el normal. A no ser que seas diseñador, trabajes con edición de vídeo o algo así. El normal tiene prácticamente las mismas funciones. Sí, obviamente mejor pantalla, mejor procesador... Pero ya te digo, a no ser que vayas a hacer algo muy específico, las funciones son las mismas. Quizás la pantalla es en lo que más se puede notar la diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, había pensado en comprarme un iPad para multimedia/estudiar. Pero veo que todo el mundo, por YouTube, utiliza el iPad pro, yo por presupuesto estaría más orientado lal iPad air, hay mucha diferencias??, a la hora de tomar apuntes, sensibilidad del lápiz, utilizar aplicaciones, etc....
![]() Estoy con las mismas dudas que tú. El pro tiene la pantalla con 120Mhz y creo que el Air nada de nada... El iPad básico lo descarto porque me interesa que tenga 256 GB... No sé si esperar si sacan una nueva generación de Air este año...
|
||||
|
||||
|
La mejor opción si no podéis ir al Pro, que es más para editar vídeo y cosas muuuy pesadas es el Air.
El Air está entre el iPad normal y el Pro, es más potente y con mejor procesador que el normal, biónico A12 frente al A10 por lo que tendrá más actualizaciones y durará más tiempo. Pantalla laminada que para el Pencil es esencial, truetone que se agradece muchísimo cuando estas mucho tiempo frente a la pantalla, menos Marcos y más pantalla Id al Air 2019 si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada que sea tan caro el pro.
Yo no quiero editar vídeo ni nada similar, pero me encanta la pantalla de 12 pulgadas, tanto para ver cine y tv, como sobre todo, para leer cómics. Pero claro, pagar ese precio por una tablet de consumo multimedia... |