|
|
||||
|
||||
|
NO llegan las notificaciones
Hola buenas tardes,
Resulta que así de un momento a otro el reloj ha dejado de recibir notificaciones, pero es que pasa con todas las apps que tenía puestas para que me avisara, y si incluyo más o quito algunas, tampoco, no entiendo qué pasa, sin embargo el recibir llamadas sí funciona. Creo que ha sido a raiz de dublicar la app de whatsapp en el teléfono Realme (y eso que el whatsapp NO lo tenía para que me avisara el reloj). He vuelto a desinstalar el whatsapp duplicado y sigue sin funcionar. Alguien sabe qué pasa o qué tendría que mirar/tocar para volver a recibir notificaciones en el reloj. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a desactivar las notificaciones desde Salud, luego desvincular el reloj y a continuación probar de nuevo. Si no, repetir el proceso borrando la caché de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He borrado caché y datos de la app salud, desvinculado y reiniciado el reloj de fábrica, y ya va. Muchísimas gracias. P.D.: Menudos problemas salen así de la nada en este reloj, supongo que será porque es Huawei, ya he tenido algún que otro problema más, como que no me notificaba sólo una app (cuando con la Xiaomi Band 3 sí me notificaba). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que no me tomaba bien el ritmo cardiaco (no latia el corazoncito en la pantalla), entonces lo subi un dedo tal como dice la aplicacion, cuando empezo a tomarme el pulso, ahi recibi sin ningun problema todas las notificaciones!
Proba de esa manera! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona desde la última actualización es lo de medir el oxígeno en sangre. Siempre me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes explicar esto un poco más? qué es eso de subir un dedo? Gracias Ah vale, subir el reloj un poco más en la muñeca entiendo, pero eso qué tiene que ver con las notificaciones? Hasta este punto llegamos? No recibir las notificaciones porque el reloj está en otro sitio en la muñeca? Entonces si lo dejas en la mesa no recibes notificaciones?
Última edición por Pelidavid Día 05/06/20 a las 13:55:17 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que desde entonces lo uso "un dedo" mas arriba de lo que me gustaria! Probalo y luego me decis |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quito a menudo y me lo meto en el bolsillo o en la bandeja del camión por trabajo y los mensajes/notificaciones llegan SIEMPRE, lo que hay que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido emite, vibrar .....es de risa pero vibra
|
|
|
|
Es un "pero" que tiene este reloj: la vibración es muy escasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo que el reloj emite sonido cuando llegan las notificaciones? Eso es nuevo o me he perdido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sube el volumen y verás. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias, no lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo subo el volumen en el reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones de audio o sonido como en cualquier dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he encontrado, gracias.
|
|
|
|
|
|
Alguno sabe de alguna aplicacion para incrementar la intensidad de la vibracion??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»