Home Menu

Menu

HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Herramientas
Viejo 28/09/08, 20:46:49
tiburita tiburita no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Incidencias Varias HTC Cruise

Hola A todos, Hace cosa de par meses que adquiri el terminal a traves de Orange. Poco a Poco me voy haciendo a ella. Es mi primera expericiencia con una PDA y la verdad que yo no estoy del todo contenta. Por un lado me encanta la de mucha utilidad y las de mucha aplicaciones que tiene. Pero por el otro, no para de colgarse, es muy lenta y me ha dejao tirada mas de una vez sin poder realizar una llamada, porque no le da la gana encenderse, en estado de suspensión, En este mismo instante no tengo camara ha dejado de funcionar, y no es un problema de hardware. Cuando esta en estado de shock! y llamas a mi movil no recibe la llamada, aunque tú desde el otro terminal estes escuchando el tono de llamada perfectamente. Pero lo peor aun es que no te notifica que te han llamado.
Y lo que mas coraje me da es que pierdo casi siempre todas las fotos que guardo en la tarjeta de almacenamiento. Y aun no entiento porque se me borran las fotos y los videos.
NO se si le pasa a todas o solo a la mia. Y me gustaria saber vuestra experiencia con ella. Ya que estoy pensando en cambiarlo por otro terminal. Aun no le he cambiado la ROM, sigo con la original solo por este tema, porque creo que la garantia no te vale si le cambia la ROM original.

Me encantara saber vuestros comentarios, y saber si tiene solucion alguno de mis problemas
Saludos
Lna
Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 22:54:39
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi nunca me apasado nada de eso, mi consejo es que hagas un HardReset y si sigue dando problemas pide que te la cambien o algo asi.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 00:09:49
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
La verdad no había oído tantos problemas juntos en una sola maquina nunca, te recomiendo la envies al S.A.T de HTC pues debe de estar bastante jodida.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 17:18:42
ChriSpeed ChriSpeed no está en línea
Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise
Versión de ROM: 1.30.476.1 ESN
Hola, Digo lo mismo que los demas, algo tiene la maquina, no lei en ninguna lado que tengan tantos problemas, hacele un HARD-RESET que te restaura todo a como biene de fabrica y si sin nada instalado por vos hace lo mismo, es una falla del aparato.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 17:44:29
Junior Member

Muchas gracias por vuestros consejos. YO pensaba que era cuestion de la rom. Que por eso todo el mundo la cambiaba. Esta noche cuando lo haga os comento. SI sigue con problemas lo envio a S.A.T de HTC .
Gracias.. y Muak!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 23:43:28
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Ese problema del estado de shock me lo daba cuando tuve instalado un gestor del hoy (sbsh phone weaver) en la tarjeta en lugar de en el dispositivo. Todos estos programas que aparecen directamente en el "hoy" conviene instalarlos en el dispositvo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/08, 14:38:45
Junior Member

Al final no le hecho un hard Reset. Pero si le hice un reseteo con el lapiz. He solucionado alguna cosas,por ejemplo ya funciona de nuevo la camara. Voy a probar a instalar los programas que aperecen en Hoy en el dispositivo, ya que es cierto que lo instalo todo en la tarjeta de memoria.
Muchas gracias Kalessin!! Voy a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Reglas de Mensajes