|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NAS MINI PC 200€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: CLONICO * Modelo: Asrock 4105 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Precio: 200€ Envio incluido 190€ en mano * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 MESES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: AGENCIA 24H (incluido) En mano, valencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/02/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: mini pc Nas modificado con Synology 918+ instalado version 6.2.2. totalmente funcionando componentes placa asrock j4105 itx - Intel® Quad-Core Processor J4105 (up to 2.5 GHz), Ram 8 gm a 2400 mhz, fuente Bquic 300w broce 80% muy silencioso. pendrive configurado para el boot de arraque del sistema. lo puedes trasformar en un mini pc o instalar otro S.O de nas Equipo pequeño y compacto. Se envía con la factura, por si en un futuro hiciera falta. también dispongo de los embalajes de los componentes, pero el envío de los embalajes aumentarían los portes para mas consultas no dudes en preguntar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jas66 Día 18/06/20 a las 08:18:34. Razón: Añadir precio |
|
|
||||
|
||||
Deberias de poner un titulo mas claro, porque no es NAS Synolgy. Es un PC que con un bot modificado, emula a uno de la marca. Por cierto, actualiza a la ultima DSM 6.2.3-25426
Y si detallas mejor los componentes, ayudara a los posibles compradores. Y añado, un DS918+ tiene 4 bahias, esa caja solo trae 2 si no me equivoco.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 16/06/20 a las 18:16:27. |
|
||||
|
||||
Lo modificaré..,
y te equivocas caben 4 Bahias dos superiores hasta 3 (sin no son de 3.5) y dos laterales Gracias!! Última edición por jas66 Día 18/06/20 a las 08:22:52. |
|
||||
|
||||
Puedes hacer que ponga la CPU correcta en info:
https://xpenology.com/forum/topic/13...comment-149485 |
|
||||
|
||||
tengo la misma caja pero con una placa q1900 y para cosas basicas va bastante bien, esa placa es mas nueva y mas potente, asi que ira bastante mejor!
|
|
||||
|
||||
la verdad es que va fenomenal. a la caja que Cambie el ventilador de 12 cm por uno mucho mas silencioso.
Tambien le hice pruebas con windows y la verdad que responde muuuuuy bien Es una placa muy buena |
![]() |
![]() |
||||||
|