Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/08, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
ginesfc ginesfc no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

la musica mp3 se escucha fatal con los auriculares

hola alguien me puede ayudar? pongo los auriculares y la musica se escucha muy mal, se escucha como cascado y como si no fuera en stereo, los auriculares no son el problema puesto que la radio FM se escucha bien pero la musica MP3 no. alguine me puede ayudar
gracias
salu2

espero ayuda por favor no se si e desconfigurado algo
Responder Con Cita

Viejo 17/09/08, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
Junior Member

perdon la musica del mp3 se escucha fatal

hola alguien me puede ayudar? pongo los auriculares y la musica se escucha muy mal, se escucha como cascado y como si no fuera en stereo, los auriculares no son el problema puesto que la radio FM se escucha bien pero la musica MP3 no. alguine me puede ayudar
gracias
salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
yopispo yopispo no está en línea
Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mí me contestó ésto aklavius porque tenía el mismo problema:

"Para los que como yo sufris la mala calidad de sonido reproduciendo música de nuestra Diamond, he encontrado por ahí una solución que funciona. Música -> Menu -> Amplificador de audio -> Desactivar -> con las teclas de subir o bajar volumen, presionando en cualquiera de ellas, de repente ¡ oh magia ¡ funciona y funciona bien. Ahora si quereis ya se puede volver a activar el amplificador de audio con los parámetros que más os gusten".

¿Tienes la ROM original?, a mí me pasaba eso siempre hasta que cambié de ROm como me recomendaron.
Pruébalo y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Junior Member

hola yopispo. SI FUNCIONA MUCHAS GRACIAS, YA PENSABA QUE SE HABIA ESTROPEADO ALGO.

Respecto a lo de la Rom, no se que es eso ni como puedo cambiarla.

gracias por tu ayuda, si puedes dime que es la Rom y como se cambia es que estoy pegao!!! en PDAs
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Hola Ginesfc. Busca en la zona de descargas. En tutoriales hay alguno para seguir los pasos para cambiar la ROM. Busca también en los post. Hay muchos que hablan de este tema. Si no tienes experiencia, haz como yo: espera a saber más. Cambiaré la ROM una semana de éstas. Es algo delicado a lo que no conviene arriesgarse sin tener las ideas muy claras.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 01:09:26
Array

[xs_avatar]
Junior Member

ok gracias por tu consejo, es verdad cuando lo tenga claro lo cambiaré mientras tanto intentare aprender
salu2. gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
dracob dracob no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en el menu no veo lo del amplificador de audio, ¿es el ecualizador?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/08, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
dracob dracob no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

HECHO!, efectivamente era el ecualizador, como decias he accedido a el, lo he desconectado y luego he apretado a subir volumen. MAGIA! ahora por fin se escucha genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:04:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /