![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() AppsBuilder.com, crea tu aplicación Android en línea
Leemos en Androidsis.com ![]() Apps.Builder.com , además, ha sido creado de manera que también las empresas y expertos puedan usarlo para crear aplicaciones para su trabajo, advertising, marketing, administración de la propia actividad en la web y e-commerce, permitiendo la personalización de los mensajes y sucesiva optimización para dispositivos móviles.La modalidad Trial permite probar el sitio por 30 días, luego hay que pagar cada mes generando una cuenta basic (14,99 euros) o premium (28,99 euros). ![]() fuente: Androidsis.com Última edición por Harry Día 29/11/10 a las 16:23:26 |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy interesante... a los que no tenemos ni idea de informatica, creo que nos vendrá de perlas... a ver si tengo un poco de tiempo y lo pruebo...
Saludos! PD: si alguien crea alguna aplicacion, que nos explique como funciona! y ya de paso que nos deje probarla! |
|
||||
|
||||
google tiene algo similar, pero solo vale pa comunidad educativa y hay que pedir que te dejen acceder :P
|
|
Vaya video de promo mas malo
![]() ![]() ![]() ![]() Edit: ademas el dominio no funciona. |
|
||||
|
||||
ta mal el enlace, yo he estado trasteadon con ello y da pocas opciones, pero una aplicación basicuchas así pa empresas y demás si que se puede hacer.
el dominio bien puesto es: http://www.apps-builder.com |
Gracias de parte de: | ||
|
pues asi al pronto.........me quedao igual
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, me acaban de aceptar para la beta de lo del app inventor de google (se supone que es algo así como el app builder pero algo mas avanzadillo, y tenía curiosidad a ver como iba), lo gracioso es que necesito el telefono y aun no lo tengo
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no tenga nada que ver alguien sabe quien es el interprete de la cancion??
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|