Home Menu

Menu



Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/19, 17:35:05
Avatar de danielebron
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,737
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error con app Banco Santander

Hola.
¿Tenéis problemas con este móvil al usar la app del Banco Santander?
No me deja usarla por seguridad porque dice que hay aplicaciones con permiso de superponerse a otras?
Las he desactivado todas salvo dos (interfaz de usuario y balance digital) que no permite desactivar y aún no me deja.
Lo curioso es que con un S10 y muchas aplicaciones con el permiso en cuestión activado si deja.
Será que han metido a Huawei en su lista negra también
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/19, 18:01:40
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la tengo y funciona sin problema.
Se me ocurre que hayas instalado alguna app que tenga permisos que no le han gustado.
No sé ayudarte en cómo buscarlo, se me ocurre que mires en Ajustes en el Administrador de dispositivos, o en Accesibilidad... no sé.
Si no, supongo que tendrás que ir desinstalando apps y probando, hasta que des con la que te está indicando que tiene esa capacidad de superposición que no le gusta (que no sé tampoco muy bien en que consiste en este caso, más allá de que tenga prevalencia sobre esta)

Siento no ser de más ayuda

Edito: ¿quizás tengas alguna app que capture pantalla o algo así (aparte de la propia capacidad de hacerlo que trae el teléfono de por sí)

Última edición por F3R69 Día 25/07/19 a las 18:05:31
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/19, 18:08:00
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira a ver si esto te vale:

https://www.google.es/amp/s/elandroi...tada.html/amp
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/19, 20:27:40
Avatar de kohai
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 298
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la uso, y también la wallet para pagar, y sin problema.

Bueno, la wallet de vez en cuando como que pierde el "logado" y tengo que abrirla para poder seguir pagando con el móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 10:36:17
Avatar de danielebron
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,737
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por vuestros comentarios.
Así da gusto cuando la gente pone interés en ayudar.
Resulta que se ha solucionado solo y no sabría decir porqué.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/19, 15:04:47
Avatar de i22mamad
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,146
Compra y venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mí me pasaba. Desinstalé, volví a instalar y arreglado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/19, 22:46:40
Avatar de Simons
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,579
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como lo habéis solucionado? A mi de buenas a primeras me ha saltado ese mensaje sin instalar nada nuevo, acababa de utilizar la app hacía dos horas y ahora no hay manera. He probado a reinstalar e incluso a quitar el permiso de mostrarse encima de otras aplicaciones a todo menos a interfaz del sistema que no me deja...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/19, 23:08:45
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Me pasa una vez cada dos meses y se acaba solucionando. En julio tardó 2 días y hace unos días en 1 hora ya iba sin tocar nada. Pinta que es algo que tocan desde lado servidor o algo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/19, 11:14:11
Avatar de Simons
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,579
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Me pasa una vez cada dos meses y se acaba solucionando. En julio tardó 2 días y hace unos días en 1 hora ya iba sin tocar nada. Pinta que es algo que tocan desde lado servidor o algo...
Pues iré probando hasta que me vuelva a dejar pero me parece de coña... Gracias!

Edito: acabo de probar y ya funciona, mu raro todo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/19, 12:35:20
Avatar de cetesalinas
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,516
Compra y venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasó lo mismo. Reiniciando el teléfono se soluciona. Aunque el por qué no lo he encontrado todavía
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/19, 13:57:38
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo. Reiniciando el teléfono se soluciona. Aunque el por qué no lo he encontrado todavía
A mí en mis dos casos nunca se solucionó con un reinicio. En julio la primera vez que me pasó intenté hasta con un Hard reset y ni por esas, no sé qué andarán tocando...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/19, 15:59:24
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mí me vuelve a pasar ahora, no sé a qué juegan pero vaya equipo de desarrolladores mediocre hay. La dejan inutilizable cada dos por tres...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/19, 17:04:46
Avatar de Simons
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,579
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que tiene mas que ver con nuestro huawei que con la app, a mi en un s8 no me da ningún problema (ahora lo tiene mi novia) ni me lo dio nunca
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/19, 17:53:16
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Yo creo que tiene mas que ver con nuestro huawei que con la app, a mi en un s8 no me da ningún problema (ahora lo tiene mi novia) ni me lo dio nunca
Pero si fuera del terminal no sería algo tan ocasional, a mí últimamente me pasa cada menos tiempo pero habitualmente era cada 2 meses, últimamente he tenido Huawei salvo el S10+ que tuve unos días y el 6T que tuve 3 meses. No sé, es demasiado extraño, porque si fuera realmente algo de permisos, un reset de fábrica lo arreglaría y no, yo creo que es algo que no está bien a nivel de esa app.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/19, 17:54:26
Avatar de YouKEKE
YouKEKE
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Agrego. Ya funciona otra vez bien y no he tocado ni un solo ajuste ni reiniciado. He entrado a la app igual que antes cuando me ha dado el problema que se describe en el post. Raro, muy raro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/20, 23:37:52
Avatar de mferrap
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 804
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado. Como dice cetesalinas no hay más que reiniciar el teléfono, y no creo que sea cuestión del modelo de teléfono, a mi me ha pasado con un Galaxy Note 9
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/20, 04:47:34
Avatar de fer_ma_92
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 960
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasan eso mismo que estáis diciendo.

Cada X tiempo, al ir a pagar con Wallet, me da error en el datáfono. Hay que entrar en la app, loguear, y ya puedes pagar otra vez. Supongo que será una medida de seguridad...

Y la app Santander, también me muestra de manera aleatoria el mensaje de app superpuesta, y no puedo utilizarlo. Reinicio el móvil y listo, pero es un engorro...
Y hace ya bastante que no me pasa...

Sólo me ha pasado con el P30 Pro, con mi anterior S8 sin ningún problema.
Y mi novia no me ha comentado que le haya pasado en su Mate 20 Pro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/20, 11:59:54
Avatar de Frander
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,016
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,016
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Y la app Santander, también me muestra de manera aleatoria el mensaje de app superpuesta, y no puedo utilizarlo. Reinicio el móvil y listo, pero es un engorro...
Pasa igual con caixabank pay, aviso de seguridad comprometida por app superpuesta. Tambien reinicio y ya funciona

A ver si es verdad que los chinos nos espian como dicen los yankies...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/06/20, 12:04:27
Avatar de r4poso
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Q raro, yo con caixapay desde septiembre y ningún problema al pagar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/06/20, 13:43:08
Avatar de Abel85
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,921
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Q raro, yo con caixapay desde septiembre y ningún problema al pagar.
Yo desde siempre con caixa pay y cero problemas, pago desde el mvl, desdel galaxy whatch con samsung pay a través del Bluetooth cn el mvl y nunca he tenido ningun problema, sera cosa de servidores o de la misma app de santander xq del telefono x mi experiencia con otras apps de pago va fenomenal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:42:25 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007