|
Actualizado Android 10
Hoy me ha saltado la actualización, hasta el momento todo bien y sin bricks
|
|
|
||||
|
||||
Se está hablando en el hilo de las actualizaciones, no es necesario abrir otro.
|
|
||||
|
||||
Yo he echo la actualizacion del parche, pero en los ajustes me sigue apareciendo s.o. android 9. Cuando podre actualizar a android 10??
|
|
||||
|
||||
Al parecer han retirado la actualización, así que hasta nuevo aviso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, estare atento a las noticias
|
|
||||
|
||||
Tenía muchos fallos, la volverán a sacar con los errores corregidos
|
|
||||
|
||||
Esta actualización es un caso
Lo único que no me ha gustado nada y es lo único que a mí me ha fallado porque por lo demás me va de lujo es el tema de los que tienen activada las camera2 API por lo de la GCAM al recibir la actualización ya no abre la cámara por defecto de xiaomi se crashea o se cierra al instante.
|
|
||||
|
||||
Seré un afortunado porque yo no tengo errores.
|
|
||||
|
||||
Pues según he leído así es, está retirada y la volverán a sacar corregida
|
|
||||
|
||||
Imagino que los que ya lo tenemos solo recibiremos el parche de enero.
|
|
||||
|
||||
A mí la verdad que no he notado nada raro en un problema grave lo que si un mayor consumo de batería, digo yo que los que la tenemos instalada le entrará algo con la del parche o reinstalación de la versión final
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre la actualización corregida?
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues se supone que tendría que salir en estos días del mes y ya con el parche de enero 2020... Sobre las correcciones, veremos a ver si no meten más..
|
|
||||
|
||||
No puedo actualizar, me dice error en la instalacion...
tengo el bootloader desbloqueado solamente e instalada la gcam. Alguien podria ayudarme? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pregunto porque sólo 1 de los varias posibilidades para hacerlo, permite recibir e instalar las OTAs, las otras posibilidades no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Probe volviendo a poner los valores predeterminados (del build prop editor), pero sigue sin dejarme actualizar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no, te tocaría flashearte el system.img original de la versión de firmware que tienes, y si no lo hay suelto, pues flashearte entero el último firmware que haya. Por cierto, el modo de habilitar camera2API que luego si te deja instalar las OTAs es el que teniendo root (aunque sea temporal) introduces desde el ADB SHELL estas líneas: [php]setprop persist.camera.HAL3.enabled 1 setprop persist.vendor.camera.HAL3.enabled 1[/php] |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tendre que flashear system.img. Tendrias algun tutorial para hacerlo?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«