|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
ayuda como poner en silencio la diamond 2
por favor me podeis decir como poner en silencio la diamond 2, por mas que lo intento,configuracion,sonidos,motificaciones y ahi lo cambio siempre que me llaman cambia automaticamente a sonido,ya no se que hacer, si sabeis la solucion os lo agradeceria enormemente,gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
bajale el volumen con los botones laterales izquierdos, ahi tambien te sale la opcion de silenciarlo o ponerlo en vibración.
Saludos |
#4
|
||||
|
||||
Pues un hardreset a ver, tengo una que la pongo en silencio con el botón del volumen y se me olvida, me ha pasado mas de una vez y mi señora me da la charla porque no "atiendo las llamadsa" y no hay explicación que valga, !!vaya porquería de última generación de movil!!, ya sabeis como las gastan. Chau..
|
#5
|
||||
|
||||
gracias pero ya he probado lo que me comentas y sigo igual y el hardreset me da miedo por si lo pierdo todo ya que no lo he hecho nunca y no se si sabre hacerlo,saludos
|
#7
|
||||
|
||||
Puedes probar una copia de seguridad con SpriteBackup, debe estar en descarga y si lo haces bién, sin miedo a hardreset y restauras la copia, no problem. Chauu.
|
#8
|
||||
|
||||
gracias petercotaz tengo una copia hecha con spb backup, entonces si hago un hardreset quito la tarjeta y luego restauro la copia hecha o como debo hacerlo,ya que es la primera vez que voy a hacerlo,gracias
|
#9
|
||||
|
||||
Bien si sacas la tarjeta, solo tendrás que ocuparte de los programas y los datos que tengas en la PDA, pues te la deja como cuando salió de fábrica, haces la copia, la puedes guardar en el PC, hardreset, miras si ya te funciona y después restauras la copia, cuando finalices esto metes la tarjeta y listo y si quieres puedes hacer una copia de la tarjeta en el PC por si las Flys.
En el peor de los casos si no son muchos datos instalas de nuevo los programas y listo. Ya dirás algo, solo para que otros dispongan de esta solución. Chauu. |
![]() |
![]() |
||||||
|