|
||||
|
||||
USB No Funciona
Tras actualizar de Android 9 a 10, las opciones de USB no funcionan, el puerto de carga USB solo sirve para cargar el OnePlus, pero a pesar de seleccionar en modo desarrollador las diferentes preferencias de uso, al conectarlo al Mac, el Android File Transfer, Ya actualizado a la ultima versión, no detecta el teléfono y el radiocontrol de mi dron Mavic Mini, tampoco.
Si entro en preferencias de USB sin entrar a través del modo Desarrollador, salen atenuadas las opciones y ni siquiera puedo elegirlas. Hos ha pasado ? Teneís alguna sugerencia ? Estoy frito. Gracias. Última edición por xoselopez Día 28/01/20 a las 18:22:00 Razón: pues mal la palabra "actualizar" editandola, la corregi |
|
|
|
Cita:
Cuando conecto el terminal al PC, predeterminadamente queda en solo cargar. Lo único que hay que hacer es deslizar el panel de notificaciones y en la opción de solo cargar, cambiarla a transferencia de archivos. En ese momento, el PC reconoce el teléfono para gestionar su almacenamiento. |
|
||||
|
||||
Hola John, gracias por tu respuesta, pero no entiendo bien, quieres decir que tengo que deslizar de la parte superior de la pantalla hacia abajo, para que aparezcan las notificaciones ? si hago eso , solo veo las notificaciones, no veo la opcion de "solo Cargar".
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo solo carga y no me reconoce la unidad conectandolo a un pc.
He hecho de todo y nada... cambio de cables, de pc... y nada. He probado un Oneplus 3T y perfecto. Me da que es la actualizacion |
|
El dispositivo se ha actualizado solo a 10? Hago esta pregunta porque en XDA han sido varios los usuarios que un día se han levantado por la mañana y han descubierto que el móvil se había actualizado sin su consentimiento y después de esto el puerto USB dejaba de funcionar, la única solución era enviar el dispositivo a OnePlus porque el usuario no tenía forma de solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
ESta es la versión que tengo ahora.
Versión android 10 (01/04/2020) OsygenOS 10.3.3 |
|
||||
|
||||
Nadie tiene idea del tema?
|
|
||||
|
||||
A mí me está pasando lo mismo. Llevo la versión 10.3.4 y, como dices, tengo anuladas las opciones de "preferencias de USB". El móvil carga con el PC pero no lo reconoce. LLevo un Mc>Laren con 256 gb y sería una p.... resetearlo
Alguien ha dado con la solución??? |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha podido solucionar? Lo he reseteado y seguimos igual
Alguna información? Ya no se qué hacer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«