![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC HD2....100€
Buenas noches, lo dicho, vendo el despiece de una HTC HD2 completa menos la membrana de teclado que cuesta 12€
http://cgi.ebay.com/Keypad-Flex-Keyb...item3cb0b3abe8 De todas las piezas, el chasis y el display son completamente a estrenar. Cabe reseñar que al separar el display de la pantalla tactil se hizo a mano, sin soldador por lo que se requiere de mañan para resoldar la parte tactil al display. Precio 100€ mas 8€ de envio cuando procediese. Vendo el pack completo por 100€. Si quereis piezas por separado debera haber mas de un comprador de este tipo. [email protected] saludos. Última edición por el_padrino Día 02/11/10 a las 22:55:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima a comprar cualquier cosa que no sea la placa base, lo podemos comprar a medias, ya que parece que el padrino no lo vende por partes. saludos.
|
|
|
|
suena raro esque chacho ni pa piezas da la sensacion de que lo has jodido pero bien al intentar desmontarla mandame un privado y ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me interesa algo de esto seria la carcasa de atras pero solo la parte metalica, la que se quita para poner la bateria, pero claro sin marcas, el resto no me interesa nada,jeje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»