![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Bajar de un S9+ a un A71?
Hace unos días se me fundio la pantalla de mi S9+ por lo que ahora estoy sin telefono pero viendo que comprar.
Lo ideal sería un S20 y tirar por 1 año con el pero se me va un poco de precio pero creo que llegaría o sino un A71, ¿es bastante notorio el cambio de bajar de un gama alta 2018 (S9) con respecto a uno medio (2020)? Como decía, creería que llego al S20 pero en caso de no apuntaría a un gama media equilibrado. Pd: Soy de Argentina Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que tendrías otras opciones antes de un A71 por precio desde un LG 8s, Huawei p30 son gamas altas del año pasado y siguen rindiendo muy bien, rondan en España sobre los 300€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy de Argentina y con la epidemia esta imposible comprar de afuera por lo que tengo que hacerlo localmente, acá lo mas top top de la gama alta y con garantia es el S20.
|
|
||||
|
||||
Y no te sale más económico arreglar el S9? Creo vale unos 175-200€ cambia divisa
|
|
||||
|
||||
Me sale aproximadamente 300 dólares, en marzo pasado tuve que haberlo jubilado y pasarme al 20 o a un iPhone pero luego vino la pandemia y acá subieron todos los precios a lo loco.
|
|
||||
|
||||
Hombre algo si vas a notar de diferencia el a71 es un gama media-alta sd 710
|
|
||||
|
||||
Cita:
El cambio al A71 desde un S9+ no pinta tan mal pero vas a perder un poco en pantalla, cámara, sonido y extras como el jack de auriculares o el ser de materiales más premium, el A71 es un gama media-alta pero el S9+ es un tope de gama, que es lo más alto dentro de la gama. Yo iría a por ese S20 si te alcanza el presupuesto y tienes móvil para 3 años tranquilamente. Si no pues el A71 está bien porque no merece la pena pagar 300$ para arreglar el tuyo. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo si me lo compraria, sigue siendo un buen movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final reserve el S20+ pero empiezo a arrepentirme, ¿por qué? Todos saben que la versión que se vende en casi todo el mundo a excepción de EE.UU es la versión con procesador Exynos y encuentro un sin fin de críticas desde rendimiento hasta duración de batería, cobertura y cámara por debajo de la versión con Snapdragon 965.
El A71 viene con SP730, pienso que a pesar de que el S20 es un verdadero gama alta no vale para nada la pena la versión con Exynos y que daría mas dolores de cabeza que otra cosa, aún tengo la posibilidad de cancelar la compra y ordenar el A71. ¿Lo cancelo y voy por el A71 o no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso ya depende de tu bolsillo y lo exigente que seas con un tln. También puedes pillar ahora el a71 y esperar un año a que baje de precio el s20 y vender el a71.
|
|
|
Cita:
Has hecho buena elección al coger el S20+, quizá sea el mejor movil del mercado, hasta con el exynos. Te va a durar mucho más que solo 1 año, si tu quieres te puede durar hasta 5 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad no soy de jugar casi con el movil.
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Eso de cada 2, no estoy seguro, quizá ahora mismo ya tienes que esperar 3 generaciones para ver cambios importantes. Las mejoras cada vez se notan menos, no es como antes.
|
|
|
Cita:
mucho decir que vettel en ferrary romperia, y si... pero hacia abajo. asique lo mismo digo, si no eres de jugar mucho, el exynos es un prcesador mas que bueno para al menos 2 o tres años. ya veras que no es mas que ganas de exagerar |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cámaras, pantallas, conectividad, diseños, potencia, aumento de autonomía y velocidad de carga ect ect ect. Ademas tu sueles saltarte 7 u 8 generaciones al cambiar de móvil , normal que te parezcan abismales las mejoras. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:19 (GMT +2)