|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a notar efecto ghosting en la pantalla.
Buenas a todos, desde hace una semana cuando hay un fondo oscuro empiezo a notar el efecto ghosting o fantasma, de momento solo en los bordes que se aprecia levemente la posición de las letras y algún icono del teclado, también algunas rayas de un color rosado debajo del notch. Como digo de momento es bastante leve pero una vez lo has visto no puedes dejar de fijarte en todo momento...
¿Alguien sabe si hay alguna manera de solucionarlo o evitar que vaya a más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi está aplicación me lo redujo bastante , eso sí , no era en lo pocophone actual , me lo soluciono en mi antiguo redmi note 4x
Déjala funcionado al menos 15 o 20 minutos y me cuentas. En mi antiguo redmi note 4x prácticamente me lo soluciono por completo https://play.google.com/store/apps/d...irtelafantasma Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo todavía no he notado nada.
Pero te recomiendo cambiar de tema alguna vez, alternar entre tema oscuro y alguna vez el claro y el fondo de pantalla. Además de la anterior recomendación del compañero, que supongo que será lo más efectivo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejoró algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento mi pantalla 0 problemas , pero sería bueno saber si te funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo probé y sí me ha dado buen resultado, pero puse un vídeo de yt que hace exactamente lo mismo, incluso me parece más completo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»