![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batalla móvil en cámara y batería
Buenas a todos,
A ver si alguno me echáis un cable con la elección final de móvil. He decidido renovar mi móvil buscando sobre todo mejorar aún más la cámara de mi mate 20 y a ser posible mantener o mejorar la increíble batería que tiene e ídem con la pantalla sin que el móvil sea más grande de 163 mm. Las opciones veo que sin pasar de 500 euros - cifra que ya considero excesivo superar para el uso que le doy serían éstas -, salvo que me aconsejéis algún otro: - OP7T - Mi note 10 - Huawei p30 pro Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es mejorar la cámara de tu actual mate 20,compra el P30 pro,en mi opinión el 7T o el Mi Note 10,sobre todo el primero,pueden ser mejores que el Mate en algún otro apartado,pero en cámaras como tal no me parecen mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Entonces el oneplus ni con la gcam de acerca al p30 pro? Y que tal en tema cámara el realme x2 pro? Ah, el p30 pro a secas, no el "New edition", tiene los Google services y todo? Última edición por jesofonte Día 07/06/20 a las 11:05:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más de lo mismo con la batería,la del P30 pro es mejor que la del 7T,y todo esto sería aplicable al X2 pro,ya que sigue sin tener mejor cámara y mejor bateria que el P30 pro,incluso el X2 pro tiene detalles peores para mi que el 7T. Y si,se supone que la edición nueva del P30 pro tiene los servicios de google,es el mismo móvil con la coletilla de "new" Saludos compi Última edición por Simpsonn Día 07/06/20 a las 11:15:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has aclarado bastante compi, mil gracias Aunque entonces el p30 pro a secas si no trae los servicios de Google ni sus parches de seguridad buen percal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que valoras, el P30PRO lo considero la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Combinación cámara+batería : Mi note 10 de largo.
Solo si miramos estos dos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo batalla. El P30 Pro es el mejor de los 3 de largo, más para lo que pides
(aunque el Mi Note 10 en batería es muy top también)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre también valoro más cosas claro, como la pantalla o el tema actualizaciones durante al menos 2 años q es lo que me suelen durar los teléfonos
Pero primeramente cámara y batería sí |
|
|
|
|
Cita:
Es un buen movil sin alguna duda depende del precio ese o el Xiaomi mi 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo por cámara prefiero el P30 pro,pero el Mi 10 debe tener mínimo la misma duración de batería que el P30 pro,con mejores apartados multimedia (pantalla,sonido),mejor vídeo y mejor selfie seguro que también,además del 865,el 5G y el tener un año más de soporte al tener el Mi 10 un año menos de vida claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,un S20 ultra snapdragon o un oppo find X2 pro lo tendrías todo en uno,pero claro te quitan un ojo de la cara también .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso cambia la cosa claro, veo que se va decantando la balanza hacia el 7T si ponemos en la balanza más puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el peor de los 3 el OP7T en los apartados que buscas, tanto en cámara como en autonomía es el que más flaquea de los 3.
Última edición por Johny1979 Día 07/06/20 a las 20:52:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Johny. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es un claro fallo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(aunque el Mi Note 10 en batería es muy top también)
.