![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP en MIpad 4
Hola
El domingo por la tarde quería cambiar la ROM que trae mipad. Mi problema es que no añadí Magisk.zip en la tablet y metí el aplk sin querer. Llego al encender la tablet con fastboot y luego el recovery pero al no tener el zip no puedo continuar el proceso de instalación de Magisk.zip, descrito aquí:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440917, para cambiar luego la ROM a la xiaomi.eu. Mi problema es que quiero incorporar el Magisk.zip a la tablet pero no me es imposible. Solo lo sé hacer si enciendo la tablet de modo habitual pero ahora no es posible ya que cada vez que arranco arranca el recovery con el twrp. Mis opciones son: Opción a) ¿Cómo puedo copiar el Magisk del portátil a la tablet en modo recovery y con el twrp. ¿Algún metodo? Opción b) Evitar arrancar el twrp cada vez que enciendo la tablet y arrancar en el modo habitual para de este modo poder trabajar con ella y añadir el Magisk.zip. Opción c) Otra opción. Un saludo |
|
|
|
|
|
No tengo la Mi Pad, pero por qué no puedes pasar el archivo (Magisk.zip) del ordenador a la tablet e instalarlo desde TWRP?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
usa un pendrive y con twrp copia la rom del pendrive....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»