Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/20, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

¿Mejores Tablet Gamer de pantalla grande Android o con Win 10?

Hola,

Tengo un PC pero ya no vale para jugar a juegos actuales, las Tablet que tengo tampoco valen, y el único dispositivo que tengo que me lo permite no me gusta para jugar, me parece muy incómodo jugar en una pantalla pequeña.

No me quiero comprar un PC de sobremesa, me gustaría un Portátil Convertible (con pantalla "detachable", o plegable 360 grados para que sirva como Tablet), o una Tablet Gamer ya sea de Android o de Win 10 (si las hay).

La quiero principalmente para jugar a juegos de última generación en alta calidad, principalmente busco capacidad de memoria, calidad de audio y video, potencia, y calidad de respuesta de la pantalla y buen rendimiento sobre todo jugando, ya que quiero jugar a juegos online tipo shooter y paso largas horas jugando, así que necesito dispositivos de calidad y con mucho aguante y potencia.

¿Cúales son las mejores opciones hasta la fecha dentro de Android y Win 10 para Tablets Gamer?

Última edición por usuarionovatoo Día 29/05/20 a las 15:17:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/20, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
iPad ha vencido claramente en el mundo tablet (te lo dice un poseedor de una tablet android, pero que Apple ha arrasado es innegable).

En el mundo android la única tablet que se me ocurre recomendarte para eso es una Samsung Galaxy TAB s6, por el tema de montar el snapdragon 855.

En el mundo Windows...no creo que haya ninguna tablet pensada para eso, te tendrías que ir a un portátil gamer.

Supongo que tienes claro que una cosa es la plataforma de juego de android y otra la de Windows, son dos mundos bastante diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/20, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
iPad ha vencido claramente en el mundo tablet (te lo dice un poseedor de una tablet android, pero que Apple ha arrasado es innegable).

En el mundo android la única tablet que se me ocurre recomendarte para eso es una Samsung Galaxy TAB s6, por el tema de montar el snapdragon 855.

En el mundo Windows...no creo que haya ninguna tablet pensada para eso, te tendrías que ir a un portátil gamer.

Supongo que tienes claro que una cosa es la plataforma de juego de android y otra la de Windows, son dos mundos bastante diferentes.
Concuerdo contigo, en tablets iPad de Apple.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/20, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Ya sé que las tablets de Apple son de lo mejor, las IPad, aunque las de gama alta de Microsoft y Google son buenísimas y para mí más atractivas, ya que yo no compro Apple, lo que pasa que las de Microsoft se disparan de precio y las de Google las de gama alta más recientes creo que no se comercializan en España.

Una tablet Samsung sería buenísima sin duda como la que me recomiendas la S6, pero para gastarme eso en una Tablet prefiero un PC Convertible o Tablet PC, a no ser que fuera como un teléfono de gama alta de Samsung pero con el tamaño de una tablet, entonces sí me lo compraría, que fuera como un Note 9 o Note 10 pero con el tamaño de tablet y multiusuario, sería la ostia en verso, pero como eso no creo que lo haya, por esos precios prefiero un Portátil Convertible o Tablet PC, porque lo veo más potente y completo, aunque por eso pregunto por tablets gamer, porque no sé si actualmente hay cosas interesantes.

Hace años Nvidia sacó una maravilla para jugar, una tablet gamer esta:

https://www.nvidia.com/es-es/shield/tablet

Pero no sé si alguna marca ha sacado algo similar actualmente, Nvidia podría sacar algo con las prestaciones actuales y seguro sería un éxito.

Última edición por usuarionovatoo Día 30/05/20 a las 22:02:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/20, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por usuarionovatoo Ver Mensaje
Ya sé que las tablets de Apple son de lo mejor, las IPad, aunque las de gama alta de Microsoft y Google son buenísimas y para mí más atractivas, ya que yo no compro Apple, lo que pasa que las de Microsoft se disparan de precio y las de Google las de gama alta más recientes creo que no se comercializan en España.

Una tablet Samsung sería buenísima sin duda como la que me recomiendas la S6, pero para gastarme eso en una Tablet prefiero un PC Convertible o Tablet PC, a no ser que fuera como un teléfono de gama alta de Samsung pero con el tamaño de una tablet, entonces sí me lo compraría, que fuera como un Note 9 o Note 10 pero con el tamaño de tablet y multiusuario, sería la ostia en verso, pero como eso no creo que lo haya, por esos precios prefiero un Portátil Convertible o Tablet PC, porque lo veo más potente y completo, aunque por eso pregunto por tablets gamer, porque no sé si actualmente hay cosas interesantes.

Hace años Nvidia sacó una maravilla para jugar, una tablet gamer esta:

https://www.nvidia.com/es-es/shield/tablet

Pero no sé si alguna marca ha sacado algo similar actualmente, Nvidia podría sacar algo con las prestaciones actuales y seguro sería un éxito.
No me queda muy claro si quieres jugar a juegos de móvil o de PC, porque mezclas que tu PC no mueve los juegos con android, y no son plataformas compatibles...

Nvidia no volvió a sacar mas shield por un motivo simple, Nintendo Switch, que le ha dejado muchísimos mas beneficios de lo que le ha dejado la shield tab e incluso la shield TV.

Las tablets mas potentes del mercado son como te han dicho la S6 en Android, los ultimos iPad Pro e iPad air, y en windows, las surface están muy por encima del resto de marcas en cuanto a hardware, eso si, a un coste alto, igual que los equipos TOP de los otros S.O

Aparte, si lo que quieres es jugar a juegos de PC (Win10) TOP, ni la surface mas cara te sería útil, porque no llevan gráficas dedicadas, si no la integrada...

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/20, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Me gustaría poder jugar a juegos de última generación de ambas plataformas, es decir si hablamos de Google lo más potente en Android o Chrome OS, y si hablamos de Win 10 pues poder jugar a juegos de la Windows Store a plena potencia, por ejemplo el juego Modern Combat 5 Black Out, está en Android y Win 10, en ambas puedes jugar, pero si juegas en Windows 10 se necesita un equipo mucho más potente.

Ya sé que jugar a juegos de Win 10 de última generación no podrías hacerlo con ninguna tablet Android ni siquiera Windows 10, de gama alta, me refiero a última generación dentro de su segmento y SO, es decir, a los últimos juegos de Google en un sistema Android o Chrome OS, o a los últimos juegos de Windows 10 que estén en la Windows Store, o instalables, cuando me refiero a juegos de última generación me refiero a los más famosos que se juegan online tipo shooter, como el COD mobile, Modern Combat 5, Halo, Far Cry... sí tengo preferencia por los shooter
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/20, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Gracias por las respuestas, pero ¿hay algo parecido a lo que sacó Nvidia hace unos años la Tablet Gamer Nvidia Shield K1?

Aunque sea de otra marca, ¿conocéis tablets orientadas para jugar a videojuegos en 2020 de la calidad de la Nvidia K1 o similar, pero con las características y potencia actuales o que sea más reciente?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/20, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Yo en juegos me pierdo, pero creo que cualquier tablet que no sea de gama baja va a mover perfectamente cualquier juego en Android, así que no entiendo por qué necesitas que la tablet se llame "gamer" para usarla para jugar. Por otro lado, la k1 tenía una pantalla de 8 pulgadas y a día de hoy hay un mercado enorme de teléfonos "gaming" que tienen 6 pulgadas y pico o 7... Prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/20, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Si tienes pasta esto es lo único que se acerca a lo que buscas https://www.pccomponentes.com/acer-p...hoCQOEQAvD_BwE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/06/20, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
aliciagt95 aliciagt95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Orange
hola, en mi caso estoy buscando una tablet que mueva emuladores, ppsspp, 3ds, nds, dolphin e incluso damon ps2. He tenido la Nvidia shield k1 y la tuve que devolver por problemas con la batería, me gustaría tener una similar pero para mí lo más importante es que mueva los emuladores. ¿Sabéis de alguna que actualmente esté en el mercado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:20:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /