|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me recomendaríais una aplicación de radio por Internet?
Escucho la BBC 5 Live por Internet para mantener el inglés en práctica. Solía escucharla en el coche y me gustaría hacerlo de nuevo cuando vuelva a usarlo. Pero todas las aplicaciones que he probado son inestables y no sirven. He probado VRadio, Radiogram, Daily Tunes, Audials. Se cierran solas de vez en cuando y hay que volver a abrirlas manualmente. No voy a coger el móvil para abrir una aplicación mientras conduzco el coche. Por lo tanto, me gustaría saber si conocéis alguna aplicación que funcione con normalidad y reproduzca las emisoras de manera continua sin que se cierren solas ni sea necesario intervenir manualmente cada poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
La he desactivado ya, a ver si va mejor. De todas formas, yo pensaba que la optimización no cerraba la aplicación, que sólo pausaba la reproducción de sonido. Esto de cerrar la aplicación abruptamente sin que el usuario lo desée ya es nuevo para mí.
|
|
||||
|
||||
TuneFM.
Muchísimas emisoras, buscador por paises y por temática, buena calidad de audio, y publicidad no intrusiva. Voy probando las nuevas apps que van saliendo, pero siempre me quedo con ésta. |
|
||||
|
||||
Nada, que las estoy probando todas y sigo sin encontrar una que funcione. Casi todas tienen el problema de los cortes continuos, incluso en zonas con cobertura 3G/4G buena. Incluso con wifi y a dos metros del router tengo cortes casi siempre. Ante la duda cambié mi Xiaomi A3 por un Galaxy S20 Ultra. Éste teléfono es mucho más estable en general pero los cortes continúan. La única aplicación sin cortes es "Radioplayer" pero la tuve que buscar fuera de Google Play. El problema es que de vez en cuando es inestable y se cierra sola, y eso como que para escucharlo en el coche no me vale. Otro problema que tengo con casi todas las aplicaciones es que en la notificación que hay arriba no salen los botones de anterior y siguiente y entonces tampoco me funcionan en el coche. Eso no me vale porque no voy a aparcar el coche para usar el móvil cada vez que quiera cambiar de emisora, lo hago desde el manos libres del coche. Otro fallo que tengo casi siempre es que el sonido se pone en pausa, y yo no le he dado a ningún botón. Me pasaba con el teléfono anterior y me pasa con éste, y eso que son fabricantes distintos. Tampoco tengo otras aplicaciones abiertas que reproduzcan sonido así que no puede haber conflictos
No me puedo creer que no haya ninguna aplicación de escuchar la radio que no tenga estos problemas. Otra cosa que no entiendo es el consumo de batería. Usando datos móviles y exactamente en el mismo lugar físico Netflix me gasta un 6% en una hora. Sin embargo todas las aplicaciones de escuchar la radio me gastan un 7% cada hora. Teniendo en cuenta que Netflix usa muchos más datos y que tiene que reproducir vídeo y usar la pantalla, ¿la radio no debería consumir bastante menos? Última edición por maykelbembibre Día 11/06/20 a las 12:04:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|