|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como entrar en modo fastboot con esta version de g1
hola a todos en el foro
quiero instalar la version 1.5 de android en mi g en las instruciones de todos los manuale que he leido aqui dicen que tngo que entrar al modo fastboot pero en mi g1 no entra , cuando apreto el bton camara+power me sale una pantalla de colores y cuando apreto el boton back para supuetsamente entrar al modo fastboot no entra no hae nada el telefono solo se queda ahi he revisado bien por todo le foro en los tema de room y he encontrado a varios usuarios que les pasa lo mismo que ami y ellos pregnutan que que pasa pero nadie les responde a ellos ,, por eso pregunto acaso nuestra version de g1 no puede entrar en esa opcion? la pantalla donde se queda pegado es en una de colores que solo sale esta informacion En la pantalla recovery sale esta información: DREA100 PVT 32B HBOOT-0.95000 CPLD-4 RADIO-1.22.14.11 y salen varios colores y en el color ver solo sale "serial0" pero no hace nada.. tal vez alguien logra despejarme la duda |
|
|
||||
|
||||
Yo una vez entre con ese método y no se para que sirve, para actualizar no hace falta hacer nada de eso, tengo leído que lo que se hace es meter un archivo DREAMING y para cargarlo se tiene que pulsar el rojo una vez, no se si te referirás a eso.
En fin, me interesaría saber exactamente para que sirve entrar ahí ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Si te sale asi es porque tienes un G1 con el SPL original el cual no tiene activado el fastboot.
|
|
||||
|
||||
alguna forma de como activar el fastboot ?
|
|
||||
|
||||
cambiando el SPL
![]() |
|
||||
|
||||
es com odices tu tengo la original segun en el foro tengo esta G1 Original SPL VER: HBOOT-0.95.0000 ZIP: G1OrigBootloader_nocheck.zip MD5: ae58b427b797707c453f3b3fa9d13c76 This is the original SPL which is installed in a stock G1. It is easily distinguished by the "trademark" red-green-blue bootloader screen which appears in many HTC phones. This SPL does not support the fastboot protocol and thus will not allow the user to flash nand backup images. Before the leak of the TC4-RC29 and TC5-RC7 signed NBH images, users running stock RC30 and RC8 were unable to downgrade and install modified Android builds. On January 1st, 2008, xda-dev user chavonbravo leaked the aforementioned files, which allowed users to downgrade G1s through the original SPL. This SPL was dumped by damien667. --------------------------------------------------------------------------------------------- ahora esta version de SPL es un dolor de cabeza he seguido los pasos para cambiarla pero este SPL no entra en ningun modo recovery ni flashboot ni nada , no importa que combinacion de teclas le presiones el simplemenete se niega a cargar los archivos, solo carga la barra de colores y ahi se queda no hace nada solucion con esta version de g1 : mandarla al infierno ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno vengo a informar que por fin he podido entrar en modo recorvery ssin haber quitalo el este SPL
lo que volver a reinstalar la RC29 com otres veces seguidas , despues ya funciono y pude entrar en el modo recovery y pude actulizar a la 1.5 manualmente com otodos aqui lo unico que se me ocurre que paso fue en algun momento algo fallo en el downgrade la primera vez y nunca probe volverlo a resitalar hasta ahora buemo aqui lo dejo por si alguien alguna vez tiene el mismo problema que yo tuvo solo reinstalen denuevo la RC29 por que puede que haya pasado agun fallo en la instalacion bye ![]() |
|
||||
|
||||
bueno vengo a informar que por fin he podido entrar en modo recorvery ssin haber quitalo el este SPL
lo que volver a reinstalar la RC29 com otres veces seguidas , despues ya funciono y pude entrar en el modo recovery y pude actulizar a la 1.5 manualmente com otodos aqui lo unico que se me ocurre que paso fue en algun momento algo fallo en el downgrade la primera vez y nunca probe volverlo a resitalar hasta ahora buemo aqui lo dejo por si alguien alguna vez tiene el mismo problema que yo tuvo solo reinstalen denuevo la RC29 por que puede que haya pasado agun fallo en la instalacion bye ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
baje el archivo dreamimg.nbh que esta en el tuto en este mismo foro foramtee la sd a fat32 y la puse en ella despues apague el g1 y lo volvi a encender manteniendo apretado el boton de camara+el rojo , despues te detecta la imagen y el se baja ala version RC29
cuando hice eso la primera vez como que quedo el SPL dañado y no me entraba en ninguno modo solo funcionaba este de boton camara+rojo que es para cargar archivos .nbh , no cargaba nada mas que eso entonces lo hice denuevo como 3 veces seguidas y despues como que se desbloqueo el SPL y despues pude usar el modo recovery que es el el home+rojo ,que te sale un signo de exclamacion en un triangulo y con la lista de comandos . antes no me funcionaba esto. parece que se habia dañado o algo asi |
|
||||
|
||||
eso mismo hice yo pero no hubo manera de bajar a la RC29, de todas maneras ya me he instalado el 1.5 con el fichero original para las T-Mobile de USA que es lo que quería, lo del acceso root me da un poco mas igual.
|
|
||||
|
||||
yo tengo htc dream de movistar y me pasa lo mismo pero no salgo de la pantalla de colores
ayuda porfa |
|
||||
|
||||
![]() DREA200 PVT 32B HBOOT-0.95.0000 CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Última edición por pepenr Día 21/08/09 a las 12:14:46. |
|
||||
|
||||
mira pepenr tinenes que pasa el archivo dreamimg.nbh ala sd fat 32 y luego la entra al cel y le das camara+power y te sale la cosa de colores y despues le da de nuevo a el boton power y se tiene que instalar y no lo interunpa al lo ultimo dura mucho cuando se llena la barra pero se instala si no te funciono dime yo instale el rc29 1.0 para arrancar mi g1 mediante wifi pero el wifi no quiere como prender nose porque
|
![]() |
![]() |
||||||
|