Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 29/05/20, 11:12:20
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
400 €; Pantalla, batería, cámara y soporte

Buenas a todos.
Después de estar mirando el mercado de los móviles no soy capaz de decidirme y recurro a vosotros para jubilar a mi Redmi Note 5. Esto es lo que busco;

- Precio; alrededor de 400 euros, puedo subir algo más si merece la pena, máx 450. Respecto a tiendas, estoy abierto a opciones, amazon, eglobal, yaphone, gearbest…. Prefiero no comprar de segunda mano, no es que no me fíe, es solo por el tema de la batería.
- Pantalla; Amoled y que sea plana, no me gustan las pantallas curvas. Ahora que está tan de moda la tasa de refresco, si tiene 90 hz, bien, pero no es algo básico para mí.
- Batería; Que tenga buena autonomía. Que me despreocupe de la batería y no tenga que andar mendigando un cargador a última hora de la tarde. Porque el uso general no va a ser de 9 horas de pantalla en un día, pero en cuanto sales de viaje, tiras de GPS, haces fotos….no quiero que me dé problemas.
- Cámara; Más allá de la guerra de los MPx, busco calidad en las fotografías. Me da igual que tenga una, dos o treinta cámaras. Prefiero una, y de calidad, a ocho mediocres.
- Que tenga NFC
- Software y soporte; Esto es muy subjetivo. Pero busco un móvil que tenga un software limpio, y que no tenga bloatware que después no hay manera de desinstalar o inhabilitar. Y que la marca no se olvide de él y le preste cierto soporte.

Qué opciones tengo en la cabeza, pues el Realme x2 pro, el OnePlus 7t, el Huawei P30 también lo he valorado, y esperaba el futuro pixel 4a, pero cada vez lo retrasan más.

Del Realme x2 pro, lo que no me convence es la calidad fotográfica y la incertidumbre de una marca nueva con respecto a futuras actualizaciones.

OnePlus 7t, no me decido por él por la autonomía, no parece que responda del todo bien, y la calidad fotográfica debe ser similar al Realme x2 pro. En cuanto a software y soporte, ninguna queja, si la batería fuera mejor, no tendría ninguna duda.

Huawei P30, no me gusta el software, no sé cómo cuida Huawei sus dispositivos, si los deja olvidados o va actualizando. Y por no ser Snapdragon y no tener la posibilidad de instalar la GCam, aunque parece que la calidad fotográfica que viene de serie es muy buena.

Otros posibles móviles, pues siempre estoy abierto a los Pixel o Xiaomi, lo que pasa es que entre tanto modelo, submarca, versiones chinas, indias, globales……acabo perdido. El mi 10 lite pinta bien, aunque el 5G me da absolutamente igual. El Mi 9t pro, dejando de lado que es casi imposible de conseguir, no me convence del todo la cámara retráctil.

Bueno, siendo el testamento que he hecho, jajaja. Espero vuestras opiniones y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/20, 11:33:38
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Pixel 3 XL.
One plus 7t.
Poco f2 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/20, 12:13:07
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Mencionado: 31 comentarios
P30 es el mas equilibrado en todo lo que comentas y lo tienes por menos de 400
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/20, 12:21:35
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Si pudieses subir hasta los 480€ que vale en España el PoCo F2 PRO sería mi elegido sin duda.

Acaba de salir y por lo tanto es el que gozará de más soporte y más que los que otras opciones que propones, batería un burrada y la cámara está bastante bien, como te dan igual los HZ en pantalla como a mí y primas una AMOLED de calidad tambien la tienes, además de un hardware bestia con el que puedes tirar años hasta aburrirte.

El PoCo F2 PRO es el que más te encaja en tus requisitos.

Sino, buscaría un Xiaomi MI9 T PRO o un realme X2 pro.

Última edición por Johny1979 Día 29/05/20 a las 12:25:46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 29/05/20, 12:32:59
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si tus requisitos son software limpio,buen soporte y buenas cámaras (aquí,cumple pero buenas son solo dentro de su rango de precio) te recomiendo un 7T.
Los realme y los Xiaomi de ese precio en camara son más menos lo mismo que el 7T,pero estos no tienen software limpio,ni dan más soporte,ni a mi juicio tampoco tienen mejores pantallas,que he visto que también haces mención.
La batería del 7t no es fabulosa,pero tampoco es mala ni mucho menos,aunque un Mi9t pro o un X2 pro tengan más mha la diferencia no pienso yo que sea grande,pero es que con los requerimientos que dices tener lo más acertado dentro del presupuesto en el que te mueves es un one plus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/05/20, 12:53:19
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pixel 3xl
Esperar a que baje el 4xl
Xperia 1
Oneplus 7t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/20, 13:25:06
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
La autonomía del OP7T no es mala, he visto consumos bastante decentes, además, si te preocupa este punto, tienes la opción de bajará los Hrz de pantalla a 60 y ganas unos minutos más.

En cámara, está a un paso por encima o dos de los MI9T o Realme X2... Además de tener la posibilidad GCAM o Ultracam.

El OP7T, a diferencia de los Realme y Xiaomi, si sigue con el buen historial de actualizaciones de los OP3 y OP5, aún le queda por pasar a android 11 muriendo en android 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/20, 13:33:48
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Buenas a todos.
Después de estar mirando el mercado de los móviles no soy capaz de decidirme y recurro a vosotros para jubilar a mi Redmi Note 5. Esto es lo que busco;

- Precio; alrededor de 400 euros, puedo subir algo más si merece la pena, máx 450. Respecto a tiendas, estoy abierto a opciones, amazon, eglobal, yaphone, gearbest…. Prefiero no comprar de segunda mano, no es que no me fíe, es solo por el tema de la batería.
- Pantalla; Amoled y que sea plana, no me gustan las pantallas curvas. Ahora que está tan de moda la tasa de refresco, si tiene 90 hz, bien, pero no es algo básico para mí.
- Batería; Que tenga buena autonomía. Que me despreocupe de la batería y no tenga que andar mendigando un cargador a última hora de la tarde. Porque el uso general no va a ser de 9 horas de pantalla en un día, pero en cuanto sales de viaje, tiras de GPS, haces fotos….no quiero que me dé problemas.
- Cámara; Más allá de la guerra de los MPx, busco calidad en las fotografías. Me da igual que tenga una, dos o treinta cámaras. Prefiero una, y de calidad, a ocho mediocres.
- Que tenga NFC
- Software y soporte; Esto es muy subjetivo. Pero busco un móvil que tenga un software limpio, y que no tenga bloatware que después no hay manera de desinstalar o inhabilitar. Y que la marca no se olvide de él y le preste cierto soporte.

Qué opciones tengo en la cabeza, pues el Realme x2 pro, el OnePlus 7t, el Huawei P30 también lo he valorado, y esperaba el futuro pixel 4a, pero cada vez lo retrasan más.

Del Realme x2 pro, lo que no me convence es la calidad fotográfica y la incertidumbre de una marca nueva con respecto a futuras actualizaciones.

OnePlus 7t, no me decido por él por la autonomía, no parece que responda del todo bien, y la calidad fotográfica debe ser similar al Realme x2 pro. En cuanto a software y soporte, ninguna queja, si la batería fuera mejor, no tendría ninguna duda.

Huawei P30, no me gusta el software, no sé cómo cuida Huawei sus dispositivos, si los deja olvidados o va actualizando. Y por no ser Snapdragon y no tener la posibilidad de instalar la GCam, aunque parece que la calidad fotográfica que viene de serie es muy buena.

Otros posibles móviles, pues siempre estoy abierto a los Pixel o Xiaomi, lo que pasa es que entre tanto modelo, submarca, versiones chinas, indias, globales……acabo perdido. El mi 10 lite pinta bien, aunque el 5G me da absolutamente igual. El Mi 9t pro, dejando de lado que es casi imposible de conseguir, no me convence del todo la cámara retráctil.

Bueno, siendo el testamento que he hecho, jajaja. Espero vuestras opiniones y muchas gracias por adelantado.
Lo que pides te lo da el one plus...

Ni caso al que te quiere meter el poco f2 pro...
En cuanto al soporte de la marca va a tener más el one plus que el pocophone f2 pro

Sonido one plus
Pantalla one plus
Cámara one plus
Vibración one plus
Usb c 3.1 one plus

Vamos que el one plus es mejor en todo menos batería y que no tiene jack
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/20, 14:47:33
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 31 comentarios
El pixel 4 pequeño se puede comprar por debajo de 500€ desprecintado en eBay o nuevo por poco más en amazon.de. Supera por poco tu presupuesto, pero quizás te pueda interesar.

La autonomía no es mala para los 2900mah que lleva, pero no va sobrado como otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/20, 22:45:48
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo acabo de pedir el LG g8s, está en 350 en Amazon y 5 años de garantía me lo recomendó un forero de aquí y es una gama alta a un precio cojonudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/20, 23:08:58
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pienso que un Google Pixel 3XL es muy buena opcion para tener en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/20, 23:55:03
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
OnePlus 7T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
Viejo 30/05/20, 02:18:29
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
pixel 3 xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes