![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
400 €; Pantalla, batería, cámara y soporte
Buenas a todos.
Después de estar mirando el mercado de los móviles no soy capaz de decidirme y recurro a vosotros para jubilar a mi Redmi Note 5. Esto es lo que busco; - Precio; alrededor de 400 euros, puedo subir algo más si merece la pena, máx 450. Respecto a tiendas, estoy abierto a opciones, amazon, eglobal, yaphone, gearbest…. Prefiero no comprar de segunda mano, no es que no me fíe, es solo por el tema de la batería. - Pantalla; Amoled y que sea plana, no me gustan las pantallas curvas. Ahora que está tan de moda la tasa de refresco, si tiene 90 hz, bien, pero no es algo básico para mí. - Batería; Que tenga buena autonomía. Que me despreocupe de la batería y no tenga que andar mendigando un cargador a última hora de la tarde. Porque el uso general no va a ser de 9 horas de pantalla en un día, pero en cuanto sales de viaje, tiras de GPS, haces fotos….no quiero que me dé problemas. - Cámara; Más allá de la guerra de los MPx, busco calidad en las fotografías. Me da igual que tenga una, dos o treinta cámaras. Prefiero una, y de calidad, a ocho mediocres. - Que tenga NFC - Software y soporte; Esto es muy subjetivo. Pero busco un móvil que tenga un software limpio, y que no tenga bloatware que después no hay manera de desinstalar o inhabilitar. Y que la marca no se olvide de él y le preste cierto soporte. Qué opciones tengo en la cabeza, pues el Realme x2 pro, el OnePlus 7t, el Huawei P30 también lo he valorado, y esperaba el futuro pixel 4a, pero cada vez lo retrasan más. Del Realme x2 pro, lo que no me convence es la calidad fotográfica y la incertidumbre de una marca nueva con respecto a futuras actualizaciones. OnePlus 7t, no me decido por él por la autonomía, no parece que responda del todo bien, y la calidad fotográfica debe ser similar al Realme x2 pro. En cuanto a software y soporte, ninguna queja, si la batería fuera mejor, no tendría ninguna duda. Huawei P30, no me gusta el software, no sé cómo cuida Huawei sus dispositivos, si los deja olvidados o va actualizando. Y por no ser Snapdragon y no tener la posibilidad de instalar la GCam, aunque parece que la calidad fotográfica que viene de serie es muy buena. Otros posibles móviles, pues siempre estoy abierto a los Pixel o Xiaomi, lo que pasa es que entre tanto modelo, submarca, versiones chinas, indias, globales……acabo perdido. El mi 10 lite pinta bien, aunque el 5G me da absolutamente igual. El Mi 9t pro, dejando de lado que es casi imposible de conseguir, no me convence del todo la cámara retráctil. Bueno, siendo el testamento que he hecho, jajaja. Espero vuestras opiniones y muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Si pudieses subir hasta los 480€ que vale en España el PoCo F2 PRO sería mi elegido sin duda.
Acaba de salir y por lo tanto es el que gozará de más soporte y más que los que otras opciones que propones, batería un burrada y la cámara está bastante bien, como te dan igual los HZ en pantalla como a mí y primas una AMOLED de calidad tambien la tienes, además de un hardware bestia con el que puedes tirar años hasta aburrirte. El PoCo F2 PRO es el que más te encaja en tus requisitos. Sino, buscaría un Xiaomi MI9 T PRO o un realme X2 pro. Última edición por Johny1979 Día 29/05/20 a las 12:25:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tus requisitos son software limpio,buen soporte y buenas cámaras (aquí,cumple pero buenas son solo dentro de su rango de precio) te recomiendo un 7T.
Los realme y los Xiaomi de ese precio en camara son más menos lo mismo que el 7T,pero estos no tienen software limpio,ni dan más soporte,ni a mi juicio tampoco tienen mejores pantallas,que he visto que también haces mención. La batería del 7t no es fabulosa,pero tampoco es mala ni mucho menos,aunque un Mi9t pro o un X2 pro tengan más mha la diferencia no pienso yo que sea grande,pero es que con los requerimientos que dices tener lo más acertado dentro del presupuesto en el que te mueves es un one plus. |
|
||||
|
||||
La autonomía del OP7T no es mala, he visto consumos bastante decentes, además, si te preocupa este punto, tienes la opción de bajará los Hrz de pantalla a 60 y ganas unos minutos más.
En cámara, está a un paso por encima o dos de los MI9T o Realme X2... Además de tener la posibilidad GCAM o Ultracam. El OP7T, a diferencia de los Realme y Xiaomi, si sigue con el buen historial de actualizaciones de los OP3 y OP5, aún le queda por pasar a android 11 muriendo en android 12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ni caso al que te quiere meter el poco f2 pro... En cuanto al soporte de la marca va a tener más el one plus que el pocophone f2 pro Sonido one plus Pantalla one plus Cámara one plus Vibración one plus Usb c 3.1 one plus Vamos que el one plus es mejor en todo menos batería y que no tiene jack |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El pixel 4 pequeño se puede comprar por debajo de 500€ desprecintado en eBay o nuevo por poco más en amazon.de. Supera por poco tu presupuesto, pero quizás te pueda interesar.
La autonomía no es mala para los 2900mah que lleva, pero no va sobrado como otros. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir el LG g8s, está en 350 en Amazon y 5 años de garantía me lo recomendó un forero de aquí y es una gama alta a un precio cojonudo
|
|
||||
|
||||
OnePlus 7T
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||