|
|
|
Chrome y aplicacion Fotos
Buenas a todos,era para consultaros de que si este problema solo me pasa a mi o a alguno más de aquí le pasa el mismo problema.
Mi odio hacia Google ya va tomando proporciones bíblicas....bueno, al grano.....por esto y más hace tiempo deshabilite, ya que no se pueden desinstalar, las aplicaciones Chrome y Fotos del teléfono (uso navegador Samsung y Galería del mismo Huawei) con todos los permisos, datos y demás quitados también. Pues bien,de una temporada para aquí estos 2 malditos programas se me vuelven a actualizar,habilitar e instalar solos....con su correspondiente gasto de datos si no estoy con el WiFi (esa os otra,que solo estas 2 aplicaciones se instalan también con red móvil cuando tengo puesto las actualizaciones automáticas vía WiFi) y mi pérdida diaria de tiempo volviendolas a deshabilitar. He pasado el antivirus de pago (karpesky) que tengo y no tiene virus....en fin,acabaré tirando el móvil por la ventana y comprando el P40 Pro para quitarme estos programas basuras de Google o pasarme a IOS (esto último es broma). Un saludo. Última edición por Ametz Día 03/06/20 a las 04:00:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Borra los datos de playstore y listo, me pasaba asi mismo con duo y fotos, yo si uso chrome
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa éste tutorial para desinstalar las app que no necesitas. https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flashbac76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gran aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy intentandolo pero no hay forma de que el ordenador me detecte los comando abd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers instalados?
|
|
|
|
Descargue un archivo en el que no viene ningún instalador, después probé instalando desde android studio, pero no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está solucionado, ayer encontré por fin un fastboot y adb que me permitió hacerlo.
Aprovecho para preguntaros, que aplicaciones habéis eliminado y por cuales las habéis sustituido. Algunas de las que eliminé yo son: calendario, reloj, los Huawei services. Para llamadas utilizo truecaller, habría problema en eliminar la app de teléfono que bien por defecto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me identifica practicamente todas las llamadas |