![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda factory reset!!!
Muy buenas,
Resulta que hace una semana actualize mi 2.1 limpia de movistar a la JPO del foro a traves de ODIN con repartition, pit 512,etc. Tras instalarla me aparecio froyo con todas las aplis que tenía instaladas (cosa que me extraño) por lo que procedi a hacer un Factory Reset. Lo que pasa es que al cabo de 1 semana y haber instalado algunas aplicaciones y juegos (tampoco muchas) me ha vuelto a aparecer el lag, algun problema al conectar en almacenamiento masivo, etc...Puede ser que todo sea por haber hecho también el Factory Reset ANTES de aplicar la JPO a traves de ODIN o eso no tiene nada que ver. Es que no me queda claro si el los problemas pueden venir de ahi o da igual no aplicar el Factory Reset ANTES de empezar si tras instalar JPO con Odin lo aplicas. Todo esto lo digo por volver a flashear si hice algo mal o si lo hice todo bien esperar que salga la froyo oficial. |
|
|
||||
|
||||
lo del lag puede ser normal, es un firmware de samsung, qué le vamos a hacer...
lo del almacenamiento masivo, tendrás que dar mas señas concretas... y el "etc.." pues lo mismo, explicalo ![]() lo que no me queda claro es: hiciste un factory reset antes de poner la JPO, pusiste la JPO, y te salian las aplicaciones anteriores??????? y como viste que estaban ahi las aplis, hiciste otro factory reset, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del lag noto que según pasa el día el movil y más aplicaciones tengo se va volviendo más espesito el móvil. |
|
||||
|
||||
Alguien que me de su opinion please...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
De lo que explico en el punto 1 y 4 de post. Que no se si fallo algo en el flasheo y deberia repetirlo por hacer el factory reset tras el flasheo de la JPO y no antes. Por este motivo al tras flashear me instalo froyo pero mis aplis seguian ahi y por eso hice el factory reset. Me resulta raro que marcando el repartion y todos los pasos bien (salvo hacer el factory reset antes del flasheo) siguiesen las aplicacion mias ahi aunque ya con froyo. |
|
||||
|
||||
Opiniones (no es raro que tras flasheo con ODIN con repartition sigan las aplicaciones instaladas)???
|
|
||||
|
||||
repitelo, que no cuesta nada y te aseguras...
lo de formatear la SD interna, ni fu ni fa, no influye en el flasheo hazle factory reset al movil, ponlo en download, ODIN, repartition 512 y ya está |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que que me da rabia es que si lo repito tengo que reinstalar tooooooooooooooooooodo otra vez...o existe alguna aplicacion como el titanium que me copie todo y luego me lo restaure??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:15 (GMT +2)