|
||
|
||||
|
||||
ROMs Oficiales para smartphones OUKITEL
Hola! Creamos este hilo para agrupar las ROMs de todos nuestros dispositivos.
TUTORIAL Para instalar esta ROM es necesario un ordenador con Windows. Primero habrá que instalar los drivers desde aquí. Hemos creado un tutorial para la correcta instalación de los drivers en Windows 10: Una vez instalados los drivers descargamos el programa para instalar la ROM aquí. Descomprimimos el archivo. Una vez hecho esto, decargamos la ROM deseada que encontraréis más abajo y seguimos este tutorial: ROMS K6000 PRO 64 bits K6000 K4000 PRO K4000 U10 K10000 - IMPORTANTE. Hay dos versiones para el K10000. Debéis instalar la versión correcta o el móvil entrará en bootloop. Para saber que versión instalar, tenéis que ver que versión tenéis. Para ello entrad en Ajustes - Información del Sistema - Número de compilación. Si en la ROM que tenéis pone HCAM_V debéis instalar esta. Si no pone HCAM debéis instalar esta U7 PRO - IMPORTANTE. Hay dos versiones para el U7 PRO dependiendo de si la RAM es DDR2 o DDR3. Si no sabéis que versión tenéis poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos. U7 Plus (Android Nougat) U15S U13 C4 U20 Plus: Hay dos veriones del U20 Plus. Se identifican por el nombre de la ROM, en una versión pone U20XDC y en la otra U20. Mirad el nombre de la ROM que tengáis instalada y si pone U20XDC tenéis que instalar esta, si no, esta. Si tenéis dudas/peticiones o hay algún problema con el enlace, por favor, contactadnos a través del Telegram de la comunidad https://telegram.me/Oukitel o a través de nuestro Facebook OUKITEL España y LATAM Última edición por Oukitel Día 25/03/17 a las 11:02:09. |
|
|
||||
|
||||
Preguntas frecuentes
- Al pulsar el botón de subir volumen y conectar el cable usb, me sale una pantalla para elegir Recovery, Fastboot o Normal. (Podéis ver una imagen aquí) Para solucionar esto, dentro del menú, pulsad el botón de bajar volumen y luego el botón de subir volumen. Esto seleccionará Fastboot. Ahora apagad el terminal y volved a hacer el proceso. Este menú no debería volver a salir y la pantalla estará en negro durante todo el proceso. Última edición por Oukitel Día 01/11/16 a las 11:27:19. |
|
||||
|
||||
Actualizo el enlace del K6000 PRO a la V10 de 64 bits. Esta versión saldrá a lo largo de la semana vía OTA.
|
|
||||
|
||||
ayuda
tengo el U7 PRO pero no se que version ddr2 o ddr3 ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
donde puedo mirar si mi u7 pro es ddr 2 o ddr 3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay rom para el oukitel k4000 lite?
@Oukitel puedes poner la rom del oukitel k4000 lite que se encuentra en la pagina de needrom? aquí el enlace: rom oukitel k4000 lite Última edición por darkjm93 Día 03/12/16 a las 13:03:12. |
|
||||
|
||||
1º pregunta , tu sabes sin estas en 32 bytes o 64 bytes, por que esto que yo te estoy diciendo es para los que tenemos 64 bytes. 2º pregunta , la tarjeta sd , como la tienes , como almecenamiento interno o externo, porque creo que si la tienes como almacenamiento interno si a algunos les ha dado problemas. Ya por ultimo , te aconsejaria que te pasarias por el foro que hay creado en telegram , que hay la gente te va ayudar sin problemas , les cuentas lo que te pasa y la ayuda la tienes garantizada , un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola pemares,
No tengo ni idea de lo de 32 o 64. No se donde se mira La trajeta sd la tengo como almacenamiento externo o vamos que se guarden en ella las fotos,apps y demas Y lo de telegram no se como va Un saludo |
|
||||
|
||||
Via ota no es cuando te salta automaticamente la actualizacion??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si en el nombre de la ROM pone FZ tienes la de 64 bits, si no la de 32 bits. Puedes comprobar si tienes alguna actualización OTA pendiente en la app Actualizaciones del Sistema. Respecto a Telegram, este es nuestro enlace para entrar al grupo: https://telegram.me/Oukitel |
|
||||
|
||||
No hay rom para el oukitel k4000 lite?
@Oukitel puedes poner la rom del oukitel k4000 lite que se encuentra en la pagina de needrom? aquí el enlace: rom oukitel k4000 lite ![]() v4 -> https://mega.nz/#!jB9lkSCQ!8FZTdQUVl...bF5SmwqJqvaxwc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oukitel_K6000_Pro_V16_20160922_000340
|
|
||||
|
||||
Y me pone que no tengo ninguna actualizacion
Que debo de hacer para que me salgan actualizaciones via ota de nuevo??. Esta actualizacion me salio via ota!! |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la v4, he pedido la v5, en unos días añadiré el enlace.
v4 -> https://mega.nz/#!jB9lkSCQ!8FZTdQUVl...bF5SmwqJqvaxwc ![]() Me ha llegado hoy mismo el oukitel k4000 lite. Al encenderlo me salto una ota, que era la v4. Se actualizo, pero ahora no me salta la v5. Me debería saltar la ota? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|