|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativas a iPhone 11 PRO Max
Buenas a todos!
Soy un culo inquieto, y tras dos años en ios, en los que solo tube un p30 pro y un s10+ durante un mes aprox, he estado pensando estos días en volver a Android. Más que nada es por aburrimiento del teléfono y ganas de cacharrear. Lo que busco es, buena camara y buena batería, y además si fuese posible, que hiciera buen combo con un smartwatch, ya que tengo un series 4, y este no lo vendería, pero necesitaría uno nuevo para el android. Algun consejo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por un oneplus 8 pro , pero seguro que vas a perder un poco en la cámara
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Galaxy Fold. Es lo único que te va a parecer diferente. El reloj... El Garmin Vivoactive 3 está bastante barato pero si no haces mucho deporte mira los de Samsung.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Soy un culo inquieto, y tras dos años en ios, en los que solo tube un p30 pro y un s10+ durante un mes aprox, he estado pensando estos días en volver a Android. Más que nada es por aburrimiento del teléfono y ganas de cacharrear. Lo que busco es, buena camara y buena batería, y además si fuese posible, que hiciera buen combo con un smartwatch, ya que tengo un series 4, y este no lo vendería, pero necesitaría uno nuevo para el android. Algun consejo? Gracias! ![]() Así que ni loco lo cambiaría |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, todos los gama alta tienen excelentes cámaras y siempre que compares uno con otro siempre va a ver uno que sea mejor que el otro pero no deja de tener una excelente cámara.
|
|
||||
|
||||
Se nota por ejemplo en el teclado, es muchísimo mejor SwiftKey que el teclado de IOS, con SwiftKey escribía todo en dos patadas y las predicciones eran mucho mejores, podías modificar el teclado a tu gusto. Y muchas otras cosas así... más que nada molesta un poco las limitaciones a determinadas acciones que te hace ios, no es que no las puedas hacer como en Android si no que tenes que hacer 1 o 2 pasos previos cuando en Android es un gesto. Pero igualmente me sigo quedando en mi caso con el iPhone 7 por el tamaño que me encanta. Si estuviere en el lugar del compi y usara mucho más el smartphone me iría por un Oneplus 8 PRO porque Oneplus tiene muchas opciones en su capa y tiene mejores bondades que el iPhone como mejor cargas rápidas, lector bajo pantalla, un diseño más refinado, etc. Última edición por FrancoB Día 19/05/20 a las 17:01:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos,
La verdad que lo que mas me tira es huawei, pero e tema de los servicios...y el p30 pro, lo tube y quedé sencillamente encantado, menos por el reloj, que ninguno me gustaba |
|
||||
|
||||
Si te gusta Huawei, yo me compraría el Mate 30 PRO o mate 30 que esta más barato que la versión PRO, tienen doble altavoz estéreo (versión china) cosa que el p40 no y si buscas bien lo podes encontrar por 500 dolares... es un regalo. |
|
||||
|
||||
Pffff cambiar de ese y que no te parezca que has ido a un mpeor terminal es complicado...
Se me ocurre un Mate 30 Pro, si puedes cacharrear y meterle Google Store y tal... O un P40 Pro, pero también vas a tener algo menos de batería y soporte... Es que si te vas al S20 Ultra,vas a perder bastante batería... Al Pixel 4XL batería y versatilidad en cámaras... No se me ocurren demasiados móviles a la altura del 11 Pro Max, pero miraría el Mate 30 Pro si quieres cambiar si o si. |
|
||||
|
||||
En wearables lo considero así. iOS integra muy bien toda la información en su app de salud, en android es algo más caótico y la integración entre apps muchas veces deja que desear. Si estas acostumbrado al faceid, aunque hay modelos android en los que funciona tan bien como en este, la integración en apps está lejos de ser la misma. Para login en bancos y demás toca recurrir a la huella. Yo tengo un p30pro que compré de lanzamiento y con el que estoy encantado, y hace poco compré un p40. El tema de los servicios de google es una puñeta, y aunque los puedes instalar quedan algunas limitaciones a considerar. Para mi, de momento, nada insalvable, pero claro, preferiría que los trajera de serie. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de vender mi 11 pro Max... Como tú bien dices, por aburrimiento, pero también por el peso del terminal y el tamaño... Sobre todo en lo ancho, que para sujetar con una mano es molesto.
Me he comprado un s20+ con un active 2 LTE, y solo echo una cosa de menos,... La batería... Ahí es completamente insuperable En todo lo demás estoy encantado |
|
||||
|
||||
Yo acabo de vender mi 11 pro Max... Como tú bien dices, por aburrimiento, pero también por el peso del terminal y el tamaño... Sobre todo en lo ancho, que para sujetar con una mano es molesto.
Me he comprado un s20+ con un active 2 LTE, y solo echo una cosa de menos,... La batería... Ahí es completamente insuperable En todo lo demás estoy encantado ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que el s20+ no es un terminal por el que lo cambiaría, no me llama nada, y menos la cámara donde muchas veces no sale bien parada que digamos
|
|
||||
|
||||
Si estás contento disfrútalo. Al final cualquier gama alta es un gran producto y se diferencian por pequeñas cosas. Cualquiera nos vale y es cuestión de gustos y detalles.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
![]() |
![]() |
||||||
|