Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/20, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Alternativas a iPhone 11 PRO Max

Buenas a todos!
Soy un culo inquieto, y tras dos años en ios, en los que solo tube un p30 pro y un s10+ durante un mes aprox, he estado pensando estos días en volver a Android.

Más que nada es por aburrimiento del teléfono y ganas de cacharrear.

Lo que busco es, buena camara y buena batería, y además si fuese posible, que hiciera buen combo con un smartwatch, ya que tengo un series 4, y este no lo vendería, pero necesitaría uno nuevo para el android.

Algun consejo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/20, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

P40 pro si no te importan los servicios de Google. S20 Ultra si no te importa Exynos. Mi10 pro si no te importa estabilización de video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/20, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo iría a por un oneplus 8 pro , pero seguro que vas a perder un poco en la cámara
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/20, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo iría a por un oneplus 8 pro , pero seguro que vas a perder un poco en la cámara
Yo pienso que hoy en día todos los gama alta cumplen bien en líneas generales en cuanto a cámara y video.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jchh89 su comentario:
Viejo 19/05/20, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Galaxy Fold. Es lo único que te va a parecer diferente. El reloj... El Garmin Vivoactive 3 está bastante barato pero si no haces mucho deporte mira los de Samsung.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/20, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
P40 pro o s20 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/20, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Buenas a todos!
Soy un culo inquieto, y tras dos años en ios, en los que solo tube un p30 pro y un s10+ durante un mes aprox, he estado pensando estos días en volver a Android.

Más que nada es por aburrimiento del teléfono y ganas de cacharrear.

Lo que busco es, buena camara y buena batería, y además si fuese posible, que hiciera buen combo con un smartwatch, ya que tengo un series 4, y este no lo vendería, pero necesitaría uno nuevo para el android.

Algun consejo?

Gracias!
Mi consejo es que no existe móvil a día de hoy tan completo como el iPhone que tienes...

Así que ni loco lo cambiaría
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 19/05/20, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Yo pienso que hoy en día todos los gama alta cumplen bien en líneas generales en cuanto a cámara y video.
Opino lo mismo, todos los gama alta tienen excelentes cámaras y siempre que compares uno con otro siempre va a ver uno que sea mejor que el otro pero no deja de tener una excelente cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
Viejo 19/05/20, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mi consejo es que no existe móvil a día de hoy tan completo como el iPhone que tienes...

Así que ni loco lo cambiaría
Depende de que lado lo veas, me estuve dando cuenta este último mes con el iPhone 7 y la verdad se nota que IOS es menos intuitivo o productivo que Android, se que son dos iPhone diferentes pero al fin y al cabo tienen el mismo sistema e funciones menos los gestos de navegación.
Se nota por ejemplo en el teclado, es muchísimo mejor SwiftKey que el teclado de IOS, con SwiftKey escribía todo en dos patadas y las predicciones eran mucho mejores, podías modificar el teclado a tu gusto.
Y muchas otras cosas así... más que nada molesta un poco las limitaciones a determinadas acciones que te hace ios, no es que no las puedas hacer como en Android si no que tenes que hacer 1 o 2 pasos previos cuando en Android es un gesto.

Pero igualmente me sigo quedando en mi caso con el iPhone 7 por el tamaño que me encanta.

Si estuviere en el lugar del compi y usara mucho más el smartphone me iría por un Oneplus 8 PRO porque Oneplus tiene muchas opciones en su capa y tiene mejores bondades que el iPhone como mejor cargas rápidas, lector bajo pantalla, un diseño más refinado, etc.

Última edición por FrancoB Día 19/05/20 a las 17:01:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/20, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

El pro Max no tiene alternativa
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/20, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos,

La verdad que lo que mas me tira es huawei, pero e tema de los servicios...y el p30 pro, lo tube y quedé sencillamente encantado, menos por el reloj, que ninguno me gustaba
Responder Con Cita
Viejo 19/05/20, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos,

La verdad que lo que mas me tira es huawei, pero e tema de los servicios...y el p30 pro, lo tube y quedé sencillamente encantado, menos por el reloj, que ninguno me gustaba
Creo que tendrías que fijarte bien como es el tema en el subforo del mate 30 pro, porque algunas apps si las instalas como apk funcionan y algunas no, creo que se puede usar muy bien sin los google service salvo las apps del banco, netflix y alguna que otra más.

Si te gusta Huawei, yo me compraría el Mate 30 PRO o mate 30 que esta más barato que la versión PRO, tienen doble altavoz estéreo (versión china) cosa que el p40 no y si buscas bien lo podes encontrar por 500 dolares... es un regalo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/20, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Pffff cambiar de ese y que no te parezca que has ido a un mpeor terminal es complicado...

Se me ocurre un Mate 30 Pro, si puedes cacharrear y meterle Google Store y tal... O un P40 Pro, pero también vas a tener algo menos de batería y soporte...
Es que si te vas al S20 Ultra,vas a perder bastante batería... Al Pixel 4XL batería y versatilidad en cámaras...

No se me ocurren demasiados móviles a la altura del 11 Pro Max, pero miraría el Mate 30 Pro si quieres cambiar si o si.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/20, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Gracias a todos,

Yo soy más de android que de iOS, pero en varias cosas iOS lo veo por encima.

En wearables lo considero así. iOS integra muy bien toda la información en su app de salud, en android es algo más caótico y la integración entre apps muchas veces deja que desear.

Si estas acostumbrado al faceid, aunque hay modelos android en los que funciona tan bien como en este, la integración en apps está lejos de ser la misma. Para login en bancos y demás toca recurrir a la huella.

Yo tengo un p30pro que compré de lanzamiento y con el que estoy encantado, y hace poco compré un p40. El tema de los servicios de google es una puñeta, y aunque los puedes instalar quedan algunas limitaciones a considerar. Para mi, de momento, nada insalvable, pero claro, preferiría que los trajera de serie.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/20, 07:40:11
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Yo acabo de vender mi 11 pro Max... Como tú bien dices, por aburrimiento, pero también por el peso del terminal y el tamaño... Sobre todo en lo ancho, que para sujetar con una mano es molesto.

Me he comprado un s20+ con un active 2 LTE, y solo echo una cosa de menos,... La batería... Ahí es completamente insuperable

En todo lo demás estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 20/05/20, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Yo acabo de vender mi 11 pro Max... Como tú bien dices, por aburrimiento, pero también por el peso del terminal y el tamaño... Sobre todo en lo ancho, que para sujetar con una mano es molesto.

Me he comprado un s20+ con un active 2 LTE, y solo echo una cosa de menos,... La batería... Ahí es completamente insuperable

En todo lo demás estoy encantado
Con el tiempo te darás cuenta de que no es sólo batería ni mucho menos, y más con un S20+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
Viejo 20/05/20, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que el s20+ no es un terminal por el que lo cambiaría, no me llama nada, y menos la cámara donde muchas veces no sale bien parada que digamos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/20, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Con el tiempo te darás cuenta de que no es sólo batería ni mucho menos, y más con un S20+
Que recomendarías entonces ??

La verdad es que estoy feliz...va todo genial..siempre he sido muy de Samsung y este tiene el tamaño perfecto y un peso muy adecuado
Responder Con Cita
Viejo 20/05/20, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Que recomendarías entonces ??

La verdad es que estoy feliz...va todo genial..siempre he sido muy de Samsung y este tiene el tamaño perfecto y un peso muy adecuado
Si estás contento disfrútalo. Al final cualquier gama alta es un gran producto y se diferencian por pequeñas cosas. Cualquiera nos vale y es cuestión de gustos y detalles.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita

Viejo 20/05/20, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si estás contento disfrútalo. Al final cualquier gama alta es un gran producto y se diferencian por pequeñas cosas. Cualquiera nos vale y es cuestión de gustos y detalles.
De eso estoy seguro...pero cuál recomendarías?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:16:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /