|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinion general Redmi Note 8 Pro?
Buenas tardes compis!
Despues de repasar varios moviles de gama media para hacer un regalo de reyes, me he "casi" decidido por éste terminal. Y como ayuda complementaria, me gustaria que algun usuario me diera su valoracion general sobre el note 8 pro y que me aclarase, que es la duda mas grande que me queda, si su GPS funciona correctamente o es tan "nefasto" como he leído por éste mismo foro. Gracias y feliz año 2020. |
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona todo perfectamente, GPS, batería increíble, potencia más que de sobra, fluidez del sistema....lo único que no termina de convencerme es la cámara, me la esperaba algo mejor, pero vamos que no es mala, sólo es mi opinión. No creo que te equivoques con esta compra.
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona todo perfectamente, GPS, batería increíble, potencia más que de sobra, fluidez del sistema....lo único que no termina de convencerme es la cámara, me la esperaba algo mejor, pero vamos que no es mala, sólo es mi opinión. No creo que te equivoques con esta compra.
![]() Y sobre el gps, espero que para guiar por calles y carreteras sea "decente". Gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Si hay versión de gcam para el rn8pro
|
||||
|
||||
Mi experiencia. Con aplicaciones deportivas como runtastic o runkeeper el GPS nefasto. Quizás fuera mi unidad que no iba muy fina.
La cámara floja, y más aún al pasar las fotos a ordenador. Por lo demás como un tiro y muy buena batería. El verde estéticamente impresionante. |
|
||||
|
||||
Lo que termino por decidirme a descambiarlo fue el tema Netflix. No llegué a entender como mi mujer con su Redmi Note 7 podía ver Netflix en HD y yo con el pantallon del note 8 Pro solo podía verlo en SD y vaya diferencia.
|
|
||||
|
||||
la pantalla parece ser superior https://www.kimovil.com/es/comparar/...dmi-note-8-pro |
|
||||
|
||||
estoy detrás de este teléfono, ¿ no sería un tema de configuración ?
la pantalla parece ser superior https://www.kimovil.com/es/comparar/...dmi-note-8-pro ![]()
|
||||
|
||||
Lo tengo ya unos meses y estoy contentísima. La batería me dura más de un día (si no es un día intenso en uso) y de momento no he tenido pegas. Lo único que le veo es que la app de spotify no funciona del todo bien con este sistema, es la única que me da problemas.
¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Lo tengo ya unos meses y estoy contentísima. La batería me dura más de un día (si no es un día intenso en uso) y de momento no he tenido pegas. Lo único que le veo es que la app de spotify no funciona del todo bien con este sistema, es la única que me da problemas.
¿A alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
teneis todos android 10 ya con la version global?a mi no me llega aun sigo en 11.0.6.0
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy mirando de comprar este movil y quisiera preguntaros a los que lo teneis algunas caracteristicas.
Tiene Radio FM? Tiene NFC? Tiene puerto de infrarrojos? El GPS va mejor con Android 10? Gracias de antemano y saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
2- Si 3- Si 4- Ni mejor ni peor. De nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo el post que BlackCatt11 ha publicado sobre las distintas roms y versiones que hay de este teléfono (muy buen post) y quisiera saber si comprando un teléfono vesión global, luego se podría poner la versión de rom indonesia (para lo que supongo que habrá que hacer root) y luego quitar el root. Así tendríamos un teléfono con el hardware de NFC y con una rom que tiene el software para el NFC y la grabación de llamadas nativa.
Lo de quitar el root despues de cambiar la rom lo digo por las app de banca online o de pago con tarjetas bancarias que si tienes el teléfono rooteado no funcionan. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado leyendo el post que BlackCatt11 ha publicado sobre las distintas roms y versiones que hay de este teléfono (muy buen post) y quisiera saber si comprando un teléfono vesión global, luego se podría poner la versión de rom indonesia (para lo que supongo que habrá que hacer root) y luego quitar el root. Así tendríamos un teléfono con el hardware de NFC y con una rom que tiene el software para el NFC y la grabación de llamadas nativa.
Lo de quitar el root despues de cambiar la rom lo digo por las app de banca online o de pago con tarjetas bancarias que si tienes el teléfono rooteado no funcionan. Saludos. ![]() Pero vamos a lo tuyo, si compra uno con versión global o europea, no necesitas root, solo debes abrir el bootloader, después de eso hay dos opciones para pasar a la indonesia: 1- Por fastboot con programas como xiaomitoolv2 o miflash o 2- por TWRP para flashear la rom recovery. Cuando lo tengas avísame y con gusto te indico los pasos aunque ya tengo varios tutoriales sobre como hacer esos procesos, pero siempre he dado mi ayuda ya que entiendo que hay mucha gente que nunca a tocado estos programas o twrp.
|
||||
|
||||
Gracias primero por valorar mi post de las versiones tremendo curro fue, aunque puse horas fueron muchos días investigando aquí y allá....
Pero vamos a lo tuyo, si compra uno con versión global o europea, no necesitas root, solo debes abrir el bootloader, después de eso hay dos opciones para pasar a la indonesia: 1- Por fastboot con programas como xiaomitoolv2 o miflash o 2- por TWRP para flashear la rom recovery. Cuando lo tengas avísame y con gusto te indico los pasos aunque ya tengo varios tutoriales sobre como hacer esos procesos, pero siempre he dado mi ayuda ya que entiendo que hay mucha gente que nunca a tocado estos programas o twrp. ![]() Aaah, ok. Se puede poner el TRWP y meterle otra rom sin hacer root? Me encanta este teléfono. Mi idea es presisamente esa, comprar uno con versión global o europea y después ponerle la rom indonesia por el tema de la grabación de llamadas y no perder el NFC. Cuando lo tenga miraré tus tutos. Muchísimas gracias. Las personas como tú, con tu ayuda, hacen la vida más fácil a los demás. Eres un crack. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aaah, ok. Se puede poner el TRWP sin hacer root? Me encanta este teléfono. Mi idea es presisamente esa, comprar uno con versión global o europea y después ponerle la rom indonesia por el tema de la grabación de llamadas y no perder el NFC.
Cuando lo tenga miraré tus tutos. Muchísimas gracias. Las personas como tú, con tu ayuda, hacen la vida más fácil a los demás. Eres un crack. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Mirando tu post sobre las versiones, acabo de comprarlo en Amazon el de 6 ram 128 almacenamiento en versión europea (la global valía un poco más y tardaba un día más en llegar) ya que he visto que la versión global y la europea tienen las mismas bandas y tienen NFC las dos. Cuando llegue empezaré a trastearlo. Ya te comentaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|