|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre añadir cualquier foto como pantalla e inicio
Hola compis
Actualmente, tengo una pantalla de inicio con 4 pantallas, la principal y 3 secundarias donde me organizo mis Apps. Teniendo en cuenta lo anterior, cuando me compré el móvil, teniendo preinstalado el tema McLaren, añadí una foto como fondo de la pantalla de inicio y lo que hizo en ese momento es que independientemente de lo grande que fuera, al darle a aceptar e ir pasando por todas las pantallas con el dedo, lo que hacia era como "correr" o "desplazar" la foto con los siguientes detalles y así hasta que llegaba a la ultima. Ahora y haciéndolo de todas las formas posibles, cuando quiero cambiar la foto de la pantalla de inicio, lo que hace es obligarme a seleccionar lo que me interesa, le doy al tic de aceptar y ya no hace esa sensación de desplazamiento de los detalles de la foto a medida que voy pasando pantallas de inicio. ¿Qué estoy haciendo mal?. ¿Cómo se puede solucionar?. No estoy hablando de fondos dinámicos, sino de cualquier foto que tengas en la galería que la quieras poner de fondo de la pantalla de inicio. Saludos Última edición por trintrin3 Día 04/05/20 a las 19:08:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compis
Actualmente, tengo una pantalla de inicio con 4 pantallas, la principal y 3 secundarias donde me organizo mis Apps. Teniendo en cuenta lo anterior, cuando me compré el móvil, teniendo preinstalado el tema McLaren, añadí una foto como fondo de la pantalla de inicio y lo que hizo en ese momento es que independientemente de lo grande que fuera, al darle a aceptar e ir pasando por todas las pantallas con el dedo, lo que hacia era como "correr" o "desplazar" la foto con los siguientes detalles y así hasta que llegaba a la ultima. Ahora y haciéndolo de todas las formas posibles, cuando quiero cambiar la foto de la pantalla de inicio, lo que hace es obligarme a seleccionar lo que me interesa, le doy al tic de aceptar y ya no hace esa sensación de desplazamiento de los detalles de la foto a medida que voy pasando pantallas de inicio. ¿Qué estoy haciendo mal?. ¿Cómo se puede solucionar?. No estoy hablando de fondos dinámicos, sino de cualquier foto que tengas en la galería que la quieras poner de fondo de la pantalla de inicio. Saludos ![]() Si es eso, haz esto, presiona la pantalla estando en inicio, le das donde pone fondo de pantalla, y a continuación la primera opción debe ser mis fotos, para elegir el fondo, ahí buscas la foto que quieras poner, y si todo va según me pasa a mi, debería desplazarse la imagen lateralmente si vas hacia la derecha o izquierda. |
|
||||
|
||||
Si he entendido bien, ¿Lo que quieres es poner una foto la cual se desplaza según tú te muevas en las ventanas de inicio?
Si es eso, haz esto, presiona la pantalla estando en inicio, le das donde pone fondo de pantalla, y a continuación la primera opción debe ser mis fotos, para elegir el fondo, ahí buscas la foto que quieras poner, y si todo va según me pasa a mi, debería desplazarse la imagen lateralmente si vas hacia la derecha o izquierda. ![]() EDITO: SI QUE FUNCIONA, pero con una salvedad. Para que se produzca el efecto de desplazamiento, solo debes limitarte a elegir la foto y darle a aceptar. Si encuadras, mueves para elegir el mejor plano, etc, se suprime el efecto de desplazamiento. Es ir al álbum donde la tengas, seleccionarla, no tocarla para nada y darle directamente al tic de aceptar. Última edición por trintrin3 Día 07/05/20 a las 11:51:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo has entendido perfectamente, pero acabo de probarlo, incluso lo llegué a hacer así, y no, se queda la imagen sin desplazamiento.
EDITO: SI QUE FUNCIONA, pero con una salvedad. Para que se produzca el efecto de desplazamiento, solo debes limitarte a elegir la foto y darle a aceptar. Si encuadras, mueves para elegir el mejor plano, etc, se suprime el efecto de desplazamiento. Es ir al álbum donde la tengas, seleccionarla, no tocarla para nada y darle directamente al tic de aceptar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|