iPhone SE iPhone SE

Herramientas
Viejo 16/10/21, 05:50:26
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con iOS 15 me deja más de 12 Gb ocupado

Hola comunidad,bueno he comprado un iPhone SE de 2016 reutilizable con garantía de un año y está perfecto es prácticamente nuevo y quería este dispositivo primero por la versatilidad de llevar un segundo número y disponer algo pequeño en el bolsillo y compre por 99 euros uno fe 16gb .
Como sabéis se actualizo a la versión ios 15 y me aparece que el sistema ocupa 12gb de las cuales 6 Gb solo de sistema y otro sale también de 5gb que dice sistema y creo que puedan ser archivos temporales y eso deja poco más de 2gb de almacenamiento libre ,se que son 16gb pero recuerdo cuando tenia el iPhone 6s de 16 que me quedaban más de 8 libre o cosa así para mi más que suficiente para el uso que le quiero dar .
Me podéis ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/21, 16:51:38
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Versión de Radio: Chor walt
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Con iOS 15 me deja más de 12 Gb ocupado

Cita:
Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Hola comunidad,bueno he comprado un iPhone SE de 2016 reutilizable con garantía de un año y está perfecto es prácticamente nuevo y quería este dispositivo primero por la versatilidad de llevar un segundo número y disponer algo pequeño en el bolsillo y compre por 99 euros uno fe 16gb .
Como sabéis se actualizo a la versión ios 15 y me aparece que el sistema ocupa 12gb de las cuales 6 Gb solo de sistema y otro sale también de 5gb que dice sistema y creo que puedan ser archivos temporales y eso deja poco más de 2gb de almacenamiento libre ,se que son 16gb pero recuerdo cuando tenia el iPhone 6s de 16 que me quedaban más de 8 libre o cosa así para mi más que suficiente para el uso que le quiero dar .
Me podéis ayudar?

Te respondo,es fácil y rápido …. Debes conectar tu iPhone a un PC o un .Mac y allí abres iTunes ,una vez abierto té vas al icono del teléfono en el iTunes debajo de archivos sale un icono allí ves todo lo de tu iPhone.
Bien baja y crea una copia de seguridad y guárdala en el Pc o .Mac ok listo .
Ahora te vas a ajustes después Click sobre General y deslizas hacia abajo del todo ….y donde dice transferir o restablecer iPhone le clickeas y una vez allí sobre BORRAR CONTENDIO Y AJUSTES se reinicia como nuevo y cuando llegues a la pantalla de configuración te dura restaurar de iCloud ,como nuevo o de copia de seguridad ….pues dile desde copia de seguridad y ya solo debes dar las contraseñas etc que te va pidiendo .
Una vez hecho verás como de los 16gb todo el sistema te estará ocupando unos 8Gb ya al menos te quedan otros 8 para poder trastear con. Música ,fotos y algunas App estarás limitado pero con iCloud puedes subir para ganarle espacioIMG_8063.jpg
IMG_8064.jpg

Última edición por AntidotoIOS Día 16/10/21 a las 16:55:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/21, 13:17:37
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Te respondo,es fácil y rápido …. Debes conectar tu iPhone a un PC o un .Mac y allí abres iTunes ,una vez abierto té vas al icono del teléfono en el iTunes debajo de archivos sale un icono allí ves todo lo de tu iPhone.
Bien baja y crea una copia de seguridad y guárdala en el Pc o .Mac ok listo .
Ahora te vas a ajustes después Click sobre General y deslizas hacia abajo del todo ….y donde dice transferir o restablecer iPhone le clickeas y una vez allí sobre BORRAR CONTENDIO Y AJUSTES se reinicia como nuevo y cuando llegues a la pantalla de configuración te dura restaurar de iCloud ,como nuevo o de copia de seguridad ….pues dile desde copia de seguridad y ya solo debes dar las contraseñas etc que te va pidiendo .
Una vez hecho verás como de los 16gb todo el sistema te estará ocupando unos 8Gb ya al menos te quedan otros 8 para poder trastear con. Música ,fotos y algunas App estarás limitado pero con iCloud puedes subir para ganarle espacioArchivo Adjunto 1393610
Archivo Adjunto 1393611

Gracias por el tutoríal lo hice al pie de la letra y de quedarme 1,5 GB de los 16GB totales en esta ocasión y gracias a tu excelente tutoría me quedan casi 7 GB que es más que suficiente para el uso de este dispositivo.

Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/22, 15:03:20
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Versión de Radio: Chor walt
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Que pena que ya no recibirá más actualizaciones de sistema por que con iOS 15 funciona genial todo llega a su fin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE

Reglas de Mensajes